Caso 598   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC10/09/06

Banco HSBC Sucursal Colon apesta

(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Me presente el martes 5 de septiembre 2006, a depositar en esa sucursal un pago a tarjeta de crédito HSBC, con un cheque expedido a nombre del titular del crédito, quien lo endoso a favor del banco y la cajera, de anteojos, de la caja de visitantes ese día, y luego que no me quiso dar su nombre, me dijo que el cheque tenia que venir a nombre del banco.

Pregunte porque? si es un dinero que le pagaron al responsable del crédito y el lo esta endosando al banco para que lo abone a su crédito, ella dijo mas o menos "si se lo recibiera se lo van a rebotar", argumente pero si cada mes hacemos el mismo deposito, a lo nada cortes me dijo que viera a la gerente.

La gerente no estaba (pero supongo que es tan inepta como su personal) y la única empleada en esa área "ejecutiva" que luego dijo llamarse Angélica XXXX (no entendí el murmullo de su apellido),y que durante bastante tiempo la vi, en tanto estaba en la fila, que estaba feliz hablando por teléfono, en tanto un cliente la esperaba, me dijo lo mismo, pero con mas pésima actitud.

Entonces le pregunto "que como puede ser que otras sucursales si lo han aceptado y allí no, que sino eran las misma normas y que además todos los bancos aceptan cheques de otros bancos a nombre del titular para ser abonado en cuenta y respondió "ellos están mal nosotros no".

Volteo y haber si hay algún aviso al respecto y por supuesto no hay nada. Y le pregunto donde dice esa póliza a lo que muy estilo retador me dice "pues ya se lo dije".

Después de hacer fila, me salgo enojada y hablo al teléfono de Toluca, donde dicen que HSB es la sucursal del mundo, pues miren que clase de mundo!

Luego de 15 minutos de celular, me confirman que efectivamente la cajera y la ejecutiva estaban equivocadas, le digo muy hablen para indicarles que me acepten el deposito y me dice el ejecutivo telefónico, que no puede hacerlo! Que la gerente o la ejecutiva debían llamarle, porque no podían hacer llamadas de salidas, a menos que llamara a servicios al cliente y queja y ellos me dijeran que hacer, pero por lo pronto puede ir a otra sucursal"
Como ven? esto APESTA! quien es el cliente?

Así pues HSBC acepta empleadas de esta naturaleza, apáticas, groseras sin el mayor interés de servicio al cliente y obviamente mal pagadas.Esto si que APESTA! y si no que vean el video de ese día, si es cierto que filman todo el tiempo.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

18/10/07
Yuca  07
señora (o señor) lo que queria usted hacer se puede pero no se debe. Una tarjeta de credito no es lo mismo que una cuenta de cheques (o de ahorro o de nomina). Usted puede endosar un cheque a favor de otra para depositar en cuenta de cheques o de ahorro o de nomina, pero no para pagar una tarjeta de credito. Si el cheque no tiene fondos es mas facil para el banco tratar de cobrarlo si viene a nombre de "HSBC Mexico" que si viene a nombre de "Juan De Los Palotes"... no lo cree usted asi?... ademas tener una tarjeta de credito no lo hace usted tan cliente de un banco como si tuviera una cuenta de inversion o de cheques. Hubiera cambiado el cheque en efectivo, pagaba lo que debia y evitaba una mala tarde a todos.