Caso 13837   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC10/09/08

¿Quién podrá detener a HSBC?

(Torreón, Coahuila, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Aquí les va una prueba más de la impunidad con que este seudobanco HSBC actúa en forma por demás arbitraria, ya que inventa comisiones de la nada, nomás por "quitame estas pulgas", y nadie hace nada, llámese Gobierno, Profeco, Condusef, Cámara de Diputados, nadie, nadie, nadie, estamos a merced de estos ladrones, y el gobierno, tal vez porque de esas comisiones inventadas se lleva su moche por lo del IVA, no hace nada, a ver hasta cuando alguien le pondrá un alto a estos banqueros abusones.
Sr. Pdte. Calderón, por favor ya actúe contra estos zánganos que están sangrando al país, haga que la confianza en el gobierno retorne a los mexicanos.
Les paso este link: Link
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

11/09/08
kukos clan  07
yo insisto en que si este banco no cambia pronto sus políticas, no le queda mucho tiempo de vida en nuestro país ya que el descontento de la gente con esta institución esta aumentando día a día
11/09/08
ARDILLON  07
si, marcopruneda, pero mientras seguirá haciendo tontos a las victimas que todavia tienen cuentas y nexox con él.
Como que a mucha gente le gusta la mala vida, y siguen y siguen de clientes del HSBC, ni modo,, el que por su gusto es buey , hasta la coyunda lame
LightsOut  08
Yo ya tengo mi mala experiencia con esta basura de banco, espero que se publique pronto. Por el momento queda prevenir a nuestros conocidos para que ni se les ocurra acercarse.
Antoniomp  08
ARDILLON, que edad tienes? o porque te expresas tan tontamente, tu haz de ser muy inteligente y manejas tus cuentas en otros bancos, verdad !?

Primero no los seguira haciendo tontos a las victimas que tienen ahi sus cuentas, se dice:
Los seguira robando, no es lo mismo.

Los clientes no estan alli por gusto, y por eso, no es que les guste la mala vida, por alguna razon alguien abrio su cuenta en ese banco, de que es el peor es por todos sabido, pero a veces tienen la necesidad de abrir una cuenta ahi, aunque no quieran, un ejemplo son los que reciben ahi su nomina, y hay mas, pero tal vez no lo entiendas.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Muy cierto Ardillón, el cliente es el menos culpable de la operación apestosa de este banco. Se tiene necesidad de tener cuenta ahí por muchas razones como dice Antoniomp, otra de ellas es quizá la conveniencia de tener una sucursal cerca.

O simple, ir a cobrar un cheque o depositarle a un proveedor. A ver, necesitamos de ellos, a nadie nos gusta la "mala vida".

No tengo tan mala experiencia de este HSBC que con Bancomer y Banamez, usted jamás me va a ver en uno de estos dos últimos por gusto créame.

La cuestión sería que recapacitaran y dieran un mejor servicio. Pero pues, está "en chino", tienen años apestando y todos los bancos mexicanos son malos de una forma u otra.
13/09/08
ARDILLON  07
Pues si, antonio0mp, antes que nada, te aclaro que no tengo cuentas con ningun banco, solo con el scotiabank, y eso porque ahi me paga el gobierno.
Claro, mi intencion no fue ofender a nadie, y claro que tambien sè que muchas empresas ahi depositan el dinero de los empleados, pero lo que quise decir, es eso que pusiste, "seguirà robando"..que me disculpen si alguien se sintiò ofendido....aqui la bronca es con el nido de ladrones HSBC.
Saludos a todos
29/09/08
sergiotercio  / Sergio Tercio / 08
detenerlos, no tengan cuantas con ellos y asi se daran cuenta de que manos tragan los kbr#$$, no tengo cuenta alli :) pero se que son unos rateros.