Caso 17407   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC05/01/09

HSBC titulo de nobleza incluido

(Torreón, Coahuila, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Bital ahora HSBC era de lo mejor que habia en mexico, mi papa era cliente desde que era el Banco Internacional, pero pusieron a la venta al pais digo a la banca nacional y los ingleses compraron Bital.
La porqueria del asunto es que como los empleados del renovado banquito, recibieron con su contrato la ciudadania britanica, nos tratan a los pobres indios que tenemos la mala fortuna de solo ir a pagar cuentas o dineros ajenos (Sabritas, Compartamos, Pronosticos etc.), nos tratan como si fueramos a pedir fiado (digo prtestado), y como si fueramos reses a las Hereford les tenen su linea aparte de las Holstein, no se les vayan a pegar las manchas.
Que deplorable !, lo que no les ha hecho su nuevo titulo nobiliario (porque se creen Lores y Ladys), es quitarles lo prieto de la piel y del alma... pésimos mexicanos.

Raymundo
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

07/01/09
JS7  / Jorge  / 08
ahh si, lo que es HSBC y Bancomer son de lo mas basura en cuanto a servicio a clientes. Si así me tratan cuando no tengo dinero con ellos, qué no me harán cuando ya tengan mi lana en sus manos!
15/01/09
modima65  / mauricio  / 09
Todo es cuestion de actitud, mi amigo. Si te sientes indio, como indio te van a ver y a tratar. Estar en una fila u otra no significa nada, no lo tomes tan a pecho, son estrategias de mercadoctecnia y si estas te afectan, necesitas un psicologo. Yo tengo cuenta en dos bancos distintos y a veces estoy en la fila preferencial y a veces en la normal, pero no dejo que eso me haga sentir una res como te hace sentir a ti. Por otro lado, espero que eso de la ciudadania britanica haya sido una broma tuya para enfatizar tu punto, porque ningun empleado recibio ningun titulo britanico.
20/01/09
dcaliano  07
Estos fulanos del HSBC si tienen un trato pesimo con los clientes. Yo tengo cuenta con ellos porque ahí me depositan mis pago por honorarios, pero he visto como los mismos gerentes le dicen a la gente que se queja de lo lento de la fila de los NO CLIENTES, que si no les gusta se vayan a otro banco. Como si nos hicieran un favor atendiendonos.