Caso 17970   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC20/01/09

HSBC y sus cajeros

(Torreón, Coahuila, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Bueno, pues esta es una más de los cientos de quejas que acumula este bancucho inglés de cacofónico nombre Hache Ese Be Ce o HSBC. (Hasta pronunciarlo me da coraje) Pero en fin, esta queja es la única cosa que me queda por hacer pues estos ladrones se rehusaron a devolverme mi dinero.
Resulta que use uno de los miles de cajeros desperdigados como cáncer aqui en México, en la ciudad de Tuxtla, de visita, digamos, pero vivo en Torreón, así que saco la cantidad de tres mil pesos y este armatoste malintencionado comete el despropósito de darme tan solo $ 1400. Menos de la mitad, pero eso sí rebajando los 3 mil alegremente. Si esta máquina lamedora de billetes tuviera cara, seguramente se hubiese reído de la mía al percatarme del hurto. Ni tardo ni perezoso me dirijo al primer "ejecutivo" de cuenta (pongo entre comillas porque de hecho no ejecutan nada, a excepción de los sufridos usuarios de este nefasto banco). Que me da el clásico 01800 PUDRETEDECORAJE y el nuevo calvario al perderse entre las opciones de píquele acá y píquele allá al telefono mientras estos mentecatos se ahorran dinero a costa de los clientes.
Total que me dicen el super clásico "le devolvemos el $$ pero si después de la investigación resulta que nuestra benefactora máquina ATM le dio la cantidad correcta, se la rebajamos más la cantidad de $300.00 por la molestia de investigar". Me dicen además que el asunto tardará lo menos treinta días. Pasan los dichosos treinta días sin que yo use ese maléfico artilugio llamado TARJETA DE DEBITO y voy al banco más cercano para que me den el estado de cuenta, donde sí me depositan los $1600, a los diez días de presentar yo mi queja, así es que ni cuenta me di, y cinco días después me los quitan obvio menos los $300 que son pa los chescos de estos ingratos chupasangre.
Y eso es todo. Robo total del banco: $1600 + $300 = $1900.00 y eso sin contar las decenas de robos hormiga con sus misteriosas comisiones como "Membresía servicios sin limite" y "A ver si se da cuenta" y demas inventos de este monton de ladrones. VIVA MEXICO y los bancos extranjeros que lo exprimen. Por cierto: no a la tenencia. Saludos. Aburrrr
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?