Caso 107860   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC24/11/15

HSBC me tiene secuestrado como cliente

(Tulum, Quintana Roo, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

HSBC
Debido a que HSBC me fastidia llamándome, mandándome mensajes y me contacta para enviarme publicidad y ofrecerme sus servicios inútiles, decidí cancelar mi cuenta. He tratado por otros medio de hacer que se detengan, pero ni la CONDUCEF me atiende por este asunto.

Resulta que HSBC se niega a cancelar mi cuenta. Ya son varias veces las llamadas y visitas al banco pero aun insisten en que no se puede cancelar mi cuenta. Resulta que un préstamo de $1,000 pesos lo pusieron a 10 años. El préstamo ya se pagó en menos de 1 año pero como "el sistema" tiene que HSBC lo puso a 10 años, dice que no me cancelarán mi cuenta hasta que el crédito esté "desligado" a pesar de que está en ceros desde el 2011.

Aparte de eso, los empleados siempre ponen pretextos y mentiras, también me dicen que llame a ciertas horas en las que no se encuentra, por ejemplo: La gerente del banco me dice "Llame a las 4:00pm". Exactamente a las 4:00pm estuve llamando y resulta que esta mujer se va a comer y regresa de comer a las 5:00pm. Pero adivinen: Resulta que el banco HSBC cierra a las 5:00pm!

He estado grabando todas las conversaciones y llamadas. Las llamadas telefónicas en especial son un problema. Me dejan mucho tiempo esperando en la linea, la grabación a cada rato dice "Su llamada es muy importante para nosotros" pero después de un rato se escucha que levantan el teléfono y me cuelgan. EN otras ocasiones, el sistema telefónico de HSBC me deja en espera por varios minutos y después de 15 minutos de escuchar cientos de veces "Su llamada es muy importante para nosotros" indica la grabación que no hay nadie para atender mi llamada y se corta.

Hubo una ocasión que me dejaron esperando mas de una hora en el teléfono. Llevo meses con este asunto y HSBC no me cancela la cuenta. Siempre están poniendo pretextos. Una empleada de HSBC me dijo que esto siempre lo hace HSBC y es común. También me dijo la empleada que ella tiene que aguantar los gritos y las groserías de los clientes porque la central en México no hace nada porque es el procedimiento de no hacer nada para no cancelar la cuenta.

Por esto y mucho mas, HSBC Apesta.
UNEFON apestan
Unlimited Vacation Club ES UNA ESTAFA
Tulum fraude turistico
Fraude millonario por G.G. en Rumba 1xx Tuum
Los Amigos Tulum ¡No caigan en esta estafa!

25/11/15
Juvenal Gas Daz  15
El contrato que firmaste para ese prestamo y la cuenta ¿que decia?

Si no lo leiste y firmaste:

¡Laaaaaaaatimaaaaaaaaaaa Margaritooo!