Caso 6608   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC25/11/07

HSBC super ratas

(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Esto no me ocurrio a mi pero podria llegar a pasarme a mi o a cuaquier persona resulta que tengo un cuate el cual fue a retirar dinero a un cajero de esos del banco local del mundo, pidio el retiro de cien pesos la maquina realizo todo el tramite menos la entrega del dinero al ver esto mi cuate notifico al susodicho banco que la maquina no le dio el dinero los super ejecutivos le dijeron que se realizaria una investigacion exhaustiva del dinero la cual tardiaria 24 horas no sin antes decirle que si dicha investigacion sale a su favor el dinero lo reintegrarian a su cuenta en 72 hrs. pero que si sale en su contra se le cargarian a su cuenta la cantidad de 250 pesos por gastos de investigacion y andarle levantando falsos a las perfectas maquinas del banco local del mundo. Hecho esto mi cuate retiro dinero de otra maquina. Pasado el lapso convenido por el susodicho banco mi cuate fue al cajero atm y cual fue su sorpresa al ver que no solo no le habian regresado sus cien pesos sino que le habian robado 250 pesos de su cuenta y digo robar porque eso es lo que hiciero ya que la investigacion habia salido en su contra qu poca madre no creen? o sea que el banco le cobro por hacer una investigacion que salio en su contra cuando al que mandaron a hacer dicha investigacion fue el mismo que robo el dinero. no les parece que son unos super ratas desde el que carga las maquinas hasta presidente de el banco local del mundo. los diputados y senadores que segun estan a favor de mexico ya deberian hacer algo para evitar este tipo de abusos o que? tambien tienen metidas las manos en estos negocios. por supuesto.
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20253