Caso 30423   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: HSBC03/12/09

HSBC ¡Banco Ratero!

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Esto tiene como dos años... mi mama tenia cuenta en HSBC tanto de nomina como de credito, este problema ocurrio con la tarjeta de credito un dia llego un recibo que tenia una disposicion de $3 000 que mi mama no habia hecho entonces penso que se trataba de un error.

Hablo al banco ahi le dijeron que si estaba hecha esa disposicion y de que cajero que por cierto era uno cercano a la casa entonces mi mama pidio no recuerod bien el nombre pero pides que chequen bien que onda con esa disposicion como una revision y te cobran por hacer eso como $100 creo algo asi el caso es que paso el tiempo y mi mama hablo para ver que pasaba con esa revision y entonces le dijeron que mi mama la habia perdido osea que tenia que pagar esa disposicion y entonces mi mama reviso su recibo nuevo (por cierto se saltaron un recibo y no lo enviaron donde venian mas disposiciones) y venia saldo de 12 000 mi mama hablo otra ves y le dijeron lo mismo los cajeros de donde sacaron y todo el caso es que le dijeron que tenia que pedir las revisiones y le cobraban por revisar cada disposicion! el caso es que mi mama fue a la CONDUSEF que segun ayuda a los usuarios de tarjetas que tienen un problema pero no sirvio de nada no la ayudaron en nada y a mi mama en el banco le decian que alguien de la casa lo habia sacado que le habian quitado la tarjeta entonces fuimos a ver los cajeros y todos son de los que tienen camaras y mi mama solicito se revisaran los videos y no quisieron dijeron que no se podia y no se que mas nosotros siempre pensamos que habia sido alguien del banco el que habia hecho los retiros... despues obviamente todas las revisiones salieron en contra de mi mama y tuvo que pagar todas las disposiciones y obviamente como la revision y todo el papeleo en la CONDUSEF tardo pues tuvo que pagar tb los intereses no me acuerdo cuanto fue pero si fue mucho dinero y es indignante tener que pagar algo que tu nisiquiera gastaste! este banco es de lo peorr hicimos de todo con abogado y todo y no se pudo nada mas que pagar!
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19189
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

03/12/09
Que coraje pero ese banco de HSBC como siempre haciendo de las suyas. Si ya no tiene remedio tu caso ya mejor cambiate de banco. Dale un vistazo a las quejas que hay aqui de los distintos bancos para que hagas un juicio y escojas lo mejor. A veces con ver las sucursales te das cuenta de que clase de servicio vas a obtener. Yo tengo 7 años con Banorte y jamas he tenido un solo detalle.
03/12/09
Se me olvidaba, HSBC apesta!
grande abuso  09
si dicen que tu mama utiliso el dinero ellos tienen que presentar los bauchers firmados por tu mama.

tengo el mismo problema desde hace mas de un año con bancoppel.

pero si tienes razon en condusef no hacen nada se lavan las manos diciendo que ellos no castigan que ellos solo son conciliadores.

y creanlo o no me hice amigo de un gerente de una sucursal de bancoppel y me dicen que me la hicieron y me la seguiran haciendo gastada por que publique mi caso en apestan.com

me dio coraje de nuevo con solo leer tu queja.
07/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Realmente es muy triste leer la historia que le sucedió a tu mamá. Aunque hubiera preferido que fuera tu mamá quien la redactara porque te falta especificar muchas cosas.

Creo que lo mejor es que desde el momento en que sale un cobro fantasma, hay que cancelar la tarjeta o transferir la deuda a otro banco.
29/12/09
exbanquero  09
Recomendamos a todas las personas que no utilicen más los servicios bancarios de HSBC.
Y de ser posible comuniquen a sus familiares y amigos que cancelen sus cuentas y se aseguren después de que se haya efectuado bien la cancelación.
A pesar de que haya muchos ladrones en la calle.Tu dinero estará más seguro en tu billetera.
30/12/09
grande abuso  09
ex banquero

en que te basas para decir eso_
06/05/10
tarzan673  09
la condusef no te ayuda en mucho entras ala pagina de la misma y es un desastre total, no actualizada y los montos que reflejan en sus comparativos, con respecto a tarjetas de credito estan fuera de la realidad.