Caso 6332   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: HSBC08/11/07

HSBC y Buró de Crédito, coludidos para robar

Mi queja es acerca de una tarjeta de credito no solicitada en HSBC.

Resulta que tengo una tarjeta de crédito que nunca solicité, nunca vi el plástico y por supuesto nunca utilicé. Pues así mágicamente HSBC clama que les debo $2,500 pesos M.N. por la comisión anual más intereses y no sé qué otras cosas más por la mentada tarjeta.

Hablé con el Buro de Crédito ya que estoy boletinado por HSBC y los del buró me dicen que sí, que ellos checaron y efectivamente le debo esa cantidad al banco HSBC. Yo muy atento les dije, oye pero te mostraron el contrato donde yo firmé de esa tarjeta? Qué tipo de investigacion hacen para checar esto? No, nada más le preguntamos a HSBC y si ellos dicen que sí es suya entonces, pues es suya.

El ciudadano mexicano esta totalmente vulnerable ante estos ratas, porque de otra forma no se les puede llamar. En HSBC tenía una cuenta de cheques. Pues cancelé mi cuenta de cheques y la pasé a otro banco. No quiero saber nada de esta compañía hedionda.
HSBC Servicio telefónico apesta!
2017
HSBC, fraude en tarjetas de débito
HSBC Callcenter apesta
Rafael Quintero Curiel, ratero "diplomático"
OXXO no preguntan si quiero redondear...
Nextel, producto y servicios deficientes
Yahir y TV Azteca QUE ASCO...

08/11/07
vaquerock  / Juan Raul Quiñones / 07
Desafortunadamente tienes razon, meten a personas por cualquier circunstancia, deberias ir a la Condusef.... A mi me llego una trarjeta de HSBC sin haberla pedido, nisiquiera esta bien la direccion de mi casa, imaginate
09/11/07
monicajmendezp  /  mendez / 08
Existen muchas formas de ser víctimas de un fraude de esta naturaleza, desgraciadamente. Sin embargo, podría tratar de volteárselas por medio de la "compra no reconocida". Y como bien dice, ¿A qué horas firmó usted?