Caso 108666   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: HSBC22/12/15

HSBC el por banco pésimo trato irrespetuosos

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

HSBC
Banco HSBC en unión ocupaba una cuenta de nomina por el trabajo que iba a ingresar y me trataron peor que las chanclas no me dieron explicación después de 1 hora de espera me atendió un ejecutivo el cual pidió status por teléfono en eso llego me imagino que la ejecutiva líder ya que llego y mando a la chin*ada al otro ejecutivo en pocas palabras y me dijo que el banco HSBC no quería saber nada de mi le pregunte educadamente y amablemente porque mi situación la cual de nuevo de una manera irrespetuosa y grosera me volvió a faltar el respeto diciéndome que ella no sabe nada solo que esta p*ndeja y no entiende ni como se maneja su banco a el que ella representa y que le aparezco bloqueado después de perder la mañana en otra de sus mugrosas sucursales la cual me dijo que aparecía bloqueado que no sabia porque y me mando a la sucursal de unión porque el bloqueo provenía y todavía la señorita no tenia ni una pu*a idea de donde se encontraba la sucursal de unión de una manera no profesional me dijo busque por internet de esta mugrosa sucursal la cual me paso la misma p*ndejada otra vez se supone que son ejecutivos tiene capacitacion para tratar a la gente la peor porqueria que e visto y por su ESTU*IDA eficiencia perdi el trabajo que me iban a dar y luego también me dijo la susodicha de unión que sacar mis 8 pesos de mi tarjeta de nomina anterior que tengo perdida rota sin uso hace mas de 5 años y no me dejo explicar que la tengo perdida me corrió diciéndome que hay estaban mis cosas que las agarre y adiós. peor trato no creo.

22/12/15
uprollos  15
Ya pagales¡¡¡
23/12/15
pisinomember  / El Troll  / 09
En HSCB están haciendo un cobro masivo indebido por $101 pesos con el nombre de "fantins cr mexico df" No se dejen cobrarlo
11/06/16
Bunbury  16
Leo muy exagerado el trato que te dieron, en 1a por tu forma de escribir es seguro que así hable y dejarte que una Sra te trate como dices mm, muy poco creíble.