Caso 62774   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC01/03/12

HSBC, deshonestos y abusadores

HSBC
Hace un año me presento a cancelar mi cuenta de HSBC y la tarjeta del mismo banco, no hay problema quedeselas por si las necesita (no queriendo cancelar), al año me llegan cargos de la anualidad de la tarjeta, tienen que pagar me dicen, no la quiero, pues tiene que pagar.

En lo que dura esto pasa el tiempo y me cargan intereses. Me empiezan a hablar por falta de pago a todas horas, harta negocio con ellos, un pago parcial me quitan deuda de una anualidad de una tarjeta que no uso, Pues me llega en nuevo estado de cuenta y ahora me cobran lo que no debo y nadie reconoce el acuerdo que hicimos. No cumplen su palabra, son deshonestos, abusivos por quedarse con cuentas abiertas hacen lo que sea, pésimo servicio NO USES HSBC.

Compañía afectada responde:

- Atencion_quejas /  05/03/12

Estimado cliente, en HSBC nos interesa dar seguimiento a su inconformidad por lo que le invitamos a ingresar a nuestra página www.hsbc.com.mx opción
aclaracion → alta de aclaraciones o ingrese a la siguiente liga

Es importante que en el campo de “comentarios” ingrese el número de caso de esta página y sus datos en especial su nombre y clave de correo para que uno de nuestros ejecutivos se ponga en contacto con usted en un plazo máximo de 48 hrs. hábiles.
02/03/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Te acuerdas de "PAPELITO HABLA" ???

Yo soy muy desmemoriado, y no me acuerdo de lo que no me conviene, por eso todo mediante papelito y más si se trata de dinero.

Parece que lo que te dijeron se les olvido, vuelve a ir al banco y que por escrito te den la cancelación.

S´efecuaste negoiación con ellos es que SI RECONOCES que la tarjeta nunca estuvo cancelada.

saludos