Caso 13513   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC30/08/08

HSBC tiene años robando

(Torreón, Coahuila, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Desde que era Banco Internacional HSBC, me consta que siempre han sido unos tranzas y abusivos. Una vez quise comprar un producto por correo, para pagarlo, pedian que se usara giro bancario, el producto en cuestiòn costaba como 70 pesos mas o menos, ¿y cuanto creen que me cobraba este banco por comisiòn, nomas por elaborar el giro? ¡¡ 75 pesos !!, asi es que los mande a la fregada.

Mas recientemente, ya siendo Bital, adquiri un modular con su promocion de "bitabonos", para esto me abrieron una cuenta, para depositar los pagos del modular, ya cuando termine de pagarlo, me dicen que esta puede usarse como cuenta de ahorro, y yo de tonto, les deposito 4800 pesos, ¿y que creen que sucediò al dia siguiente? Nomas de la nada me desaparecieron 800 pesos. Lo que siguio despues fue una semana de reclamaciones, de llamadas a la patetica "Linea Bital" de ese entonces, por supuesto sin resolverme nada, asi es que hartandome ya, fui a la Sucursal Bital Mercado de Abastos y amenacè al gerentucho con publicar en prensa y television, lo ratas y sinverguenzas que son en ese banco.
Santo remedio, al dia siguiente ya estaban mis 800 pesos en la cuenta esa, pero claro, lo que gaste en telefono, pasajes , gasolina, eso ni modo, yo lo absorbi.
POR ESO, HSBC nunca cambiarÀ, siempre serÀn unos ladrones con licencia.
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?