Caso 60751    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hua Xia Chinese School14/01/12

Hua Xia Chinese School, no tienen valores

Hace unos días fui a inscribir a mi hijo a Hua Xia Chinese School "supuesto jardìn de niños que se acaba de abrir donde ofrecen segun esto la materia de mandarìn para los pequeños.

Primero hable a la supuesta institucion educativa donde nunca contestan los telefonos y no saben darte nada de informacion concreta, luego fui a verlos me gustò mas el precio que las instalaciones de Hua Xia Chinese School aunque me dijeron que tenian clases segun especializadas para los niños, cosa que resulto un fraude. Decidi inscribir a mi pequeño de 3 años con un horario a partir de las 8.30, me exigieron de entrada 3500 pesos y material para mi hijo, todo lo cumpli y el primer dia de clases, fue un horror, en primera solo tienen 2 niños y una maestra que no corresponde con los niveles que deben de ser, habia preguntado los horarios de mandarin y me dijeron que era diario y cuando llegue me dijeron que eran 2 dias unicamente y 30 minutos eso no se me hizo muy logico, una vez que pague el primer dia la secretaria que abre el jardin Hua Xia Chinese School no aparecia y no habia nadie para responsabilizarse salvo la maestra que estaba afuera igual que nosotros los niños (falta de interès y responsabilidad por parte de la supuesta escuela) dijo que se le habia olvidado la llave y nos tuvo ahi afuera sin disculparse. luego vi que tenian un desorden de bancas y material en donde dan clases, todo desarreglado y sucio sin orden y era donde iba a tomar clase mi hijo. La coordinadora de Hua Xia Chinese School que tambien es la maestra y la que arregla por lo que veo todo el kinder estaba sola sin nadie que la asistiera dando un curso de kinder 1 y 2 que la SEP no autoriza. Al salir de Hua Xia Chinese School a las 4 salio otra persona de nombre Midori que se hizo pasar como coordinadora "nueva" diciendo que no podia quedarse mi hijo hasta las 4 como se habìa acordado, y que le hiciera como quisiera pero que no se podìa. Esto realmente fue peor por la falta de educación y responsabilidad y compromiso que tiene un supuesto kinder al que se le esta dando un permiso y que debe funcionar correctamente. Se les solicito el dinero que se habìa pagado y no me lo querìan dar y me dieron largas diciendo que hasta dentro de un mes me lo darìan, siendo que apenas habìa pagado! total les exigi mi dinero y al dia siguiente lo tuve. La experiencia con Hua Xia Chinese School fue espantosa, este tipo de kinder que trabaja tambièn con el nombre de Instituto Cultural Chino Huaxia es un fraude, no tienen un sistema organizado, falta de respeto a los padres, a la educaciòn, no entiendo como la SEP permite estas cosas. Por favor siempre chequen la reputacion de las escuelas, para que no les pase lo que a mì, que tengan ya años trabajando, tengan compromisos y que te la recomiende porque ahora hay muchos changarritos como Hua Xia Chinese School que abren y se escudan en un idioma para ofrecer algo diferente pero de pesima calidad. Hua Xia Chinese School esta ubicado en Cuauhtemoc 1221 por la colonia santa Cruz Atoyac.
195731