Caso 124266    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Huawei Technologies04/05/17

Huawei Technologies pésimo servicio

Huawei Technologies
Había estado ahorrando para comprar un teléfono gama alta un Samsumg s6(en esos tiempos) pero a la hora de ir a adquirir el equipo apareció un vendedor de huawei y me dijo si buscaba un teléfono en particular le dije que buscaba un teléfono gama alta y el me ofreció el maravilloso huawei mate 8 el cual me empezó a hablar de el que acababa de llegar a México y que si me lo llevaba hoy tendría una garantía vip por parte de huawei que cubría fallas técnica, robo, perdida del equipo por 2 años hablo maravillas del equipo a si que lo me lleve básicamente como no es sorpresa me lo robaron y al siguiente día lo di de baja cuando recordé su super seguro que cubría eso así que fui a huawei por información me dieron un numero el cual marque me pidieron información acerca del dispositivo lo cual cumplía con todo y me dijeron a es que no lo diste de alta marcando metiendo lo en nuestra pagina(de lo cual si se debe de hacer pero el vendedor nunca me informo y ni un papel me entrego solo cobro su comisión) a lo cual yo respondí nunca me informaron de eso entonces me dijeron no importa lo verificare con mi supervisor el cual dijo que si y me pidió enviar esos datos a su correo del cual me respondieron que no registre el teléfono en nuestra pagina a si que le conteste eso ya había quedado aclarado ya me habían aprobado
ya no me volvieron a contestar el mensaje ni recupere mi teléfono solo me causo un cargo en el recibo de teléfono por que tardaron mas de 1/2 hora en aprobar el seguro que al final no me regresaron nada
mas que nada mi queja aquí es que no dan la información completa a la hora de adquirir el equipo y que su pos venta no es eficiente
si me hubieran proporcionado información completa en tiempo y forma no tendría que quejarme el teléfono es un gama alta por su hardware pero su servicio tanto de vendedores que mal informan y su soporte técnico mal coordinado nunca llegaran a la altura de samsung o apple
Celulares HUAWEI GT apestan
Huawei Technologies, p30 lite apesta