Caso 48522   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Huelva Travel13/03/11

Huelva Travel, agencia de viajes que estafa (SOBRE EMPRESA EN MEXICO – NO LA DE ESPAÑA)

Hola, la agencia de viajes Huelva Travel SA, que también se hace llamar Huelva Travel y Huelva Travel S.A. de C.V., está ubicada en Miguel Ángel de Quevedo 1105, Coyoacán.

En diciembre del año pasado una amiga y yo fuimos a comprar boletos para viajar a Europa, ya que en su propaganda mencionaban que son especialistas en este tipo de viajes.

Un día antes de viajar llamamos a la aerolínea por la que viajabamos y no teníamos boletos, ya que la agencia NO los había pagado.

El día de mi viaje estuve todo el día en la agencia y me compraron otro boleto, en condiciones diferentes a las que contraté, pero a mi amiga no le compraron el suyo y aún en este momento no se lo han querido comprar, ni regresar el dinero.

Ya pusimos la queja en PROFECO, esperamos poder recuperar el dinero invertido en el boleto de avión. Y sobre todo queremos que nadie viva esta situación desagradable, en la que una agencia de viajes como Huelva Travel estafa a sus clientes.

05/05/11
Help  11
A mi también me estafo esta Agencia Huelva Travel ubicada en Miguel Angel de Quevedo 1105. Lamentablemente NO realice la investigación del establecimiento ni leí en tiempo tu queja.