Caso 5850   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Presidente de Venezuela03/10/07

Hugo Chávez, dictador de la chabacanería

457
No sólo destruye al país creando polarización entre "pobres" y "ricos", no sólo obliga a miles de ciudadanos a escapar del creciente y asfixiante pseudo-socialismo que no permite ni ahorros ni propiedad privada, no sólo deben calarse al ignorante vivaracho aprovechador que es este descarado de Hugo Chávez, ahora los venezolanos, con sus impuestos pagan la producción y distribución de discos con canciones mal interpretadas por esta afronta de "gobernante".


Es desesperante ver a este bufón - dictador, haciendo mofa de todo lo que es digno de respeto, no sólo se deja en vergüenza a si mismo (cosa que no le importa, ya habrán visto el espectáculo bochornoso que realizó para pedir disculpas a México, después de insultar a su gobernante), sino más desesperante, deja en vergüenza a todo el país.


Venezuela, antes el líder de los países en América del Sur, casi primer mundo, ahora relegada a ser motivo de risas y burlas, gracias a este payaso, sin clase, que no respeta ni las instituciones ni a sus conciudadanos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/10/07
-0 
+37
 +37
Reportar
respeto  07
441
Reportar
Un Link informativo
18/10/07
-0 
+1
 +1
Reportar
monicajmendezp  /  mendez / 08
843
Reportar
Si aquí los ediles producían películas con el erario público, lo de Chávez es una cuestión de escala. Concuerdo en que lo único que dan es risa/lástima.
18/10/07
-0 
+3
 +3
Reportar
cloroformico  08
6
Reportar
No sabía de las películas en México, pero aún así no creo que hayan tenido la insensatez como para aparecer en ellas como actores principales como este bruto, aparte, estamos en el siglo XXI!

Por otro lado se quedaron cortos en enumerar los horrores que ha realizado este Chávez en Venezuela, primero echar a 15000 empleados (todos) de PDVSA (Petróleos de Venezuela, la empresa que genera 75% de los ingresos del país) sin sueldos pendientes, sin compensación y con pérdida completa de sus ahorros de pensión, salud, etc., una tía que estaba a dos semanas de jubilarse quedó con nada, para rematarlos quedaron vedados de cargos públicos, sus hijos de colegios públicos, sus familias de hospitales del estado, etc. unos parias totales, por capricho de este vulgar bruto.

Después se realizó una convocatoria a refrendo revocatorio, supuestamente anónimo y después aparecieron las listas de los firmantes en INTERNET! en base a esa lista te sucedía lo mismo que los de PDVSA, eras tratado como paria.

Por supuesto en las siguientes elecciones ganó estrepitosamente, una combinación de miedo a aparecer en línea en alguna lista discriminatoria y el hecho que el equivalente al Consejo Federal Electoral está en manos de sus fanáticos seguidores.

Sus discursos son reciclaje de fétidos y añejos discursos de marxistas y comunistas que ya hace mucho que están bajo un par de metros de tierra. Claro, los motivos son simples, controlar al vulgo, al simplón para sus fines, que ya últimamente han quedado clarísimos (ya lo sabíamos) que es ser un dictador vitalicio como el ya por expirar Fidel.

Si te interesa tener a tus hijos como propiedad del estado, si quieres que metan a más familias en tu casa, porque tienes demasiado espacio sin "utilizar", que te quiten autos, tierras, casas, departamentos, que te impidan tener ahorros en dólares, que tengas que viajar con una tarjeta al exterior en vez de billetes reales, que te tramiten años para sacar tu pasaporte (si es que te lo dan), mira en dirección a estos populistas, que prometen ayudar a los pobres, darles regalos, hacerles la vida fácil a través de limosnas, ya sabemos quiénes son, no nos engañan.
09/09/09
-0 
0
 +0
Reportar
reylagarto7  09
Reportar
pobre de venezuela yo la verdad no entiendo komo existe una persona en la tierra siendo del pueblo k pueda apoyar a este mandril no se dan cuenta k lok esta haciendo kon toda la alebosia es konvertir a venezuela en la segunda Cuba de America la verdad no se le desea anadie lok la pobre gente de cuba pasa y este imbecil lo esta haciendo en sus caras si no lo paran van a terminar igual o peor k ellos ademas k con sus "seudo alianzas " k hace con tal de joder a E.U.A va a derrochar los recursos de su pais venezolanos reflejense en cuba el socialismo es una porkeria k solo beneficia a losmandriles k lo imponen
05/03/13
-0 
0
 +0
Reportar
negraconsentida  12
537
Reportar
Hugo Chávez ha muerto, que descanse en paz
05/03/13
-1 
+1
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Hermanos venezolanos, con la muerte de Hugo Chávez vienen tiempos de cambio que esperemos que no rayen en violencia.

Mucha suerte en el proceso.

Salu2
06/03/13
-0 
+1
 +1
Reportar
respeto  07
441
Reportar
Irónico que su maestro, Castro, terminara viviendo más que su perrito faldero.

Si hubiese infierno, este bufón merecería ser el maestro de ceremonias ahí.

Feliz día para Venezuela, pero da miedo pensar qué tiene en mente Castro para no perder el hueso sabroso que es que los traidores chavistas de Venezuela le regalen billones en petróleo en subsidio... todavía no se acaba el sufrimiento Venezolano.
06/03/13
-0 
0
 +0
Reportar
bwp  / Rafa Gorgory / 11
770
Reportar
Pues ahora que murio chavez creo que el presidente interino (Maduro) ya no soltara la presidencia.
06/03/13
-0 
+2
 +2
Reportar
moi_moi  / mouegines  / 10
522
Reportar
Yo conocí a una 'amiga virtual' por Internet que era maestra de la UCV (hagan de cuenta, la UNAM de allá) y también de una privada (como el UNITEC, hagan cuenta) y durante mucho tiempo se la pasó hablando mal de Chávez, que era un hijo de su tal por cual, que tenía a Venezuela en la miseria, que a cada rato el poder adquisitivo disminuía escandalosamente, que ella con sus 2 chambas apenas ganaba como $5000 de los nuestros al mes (o incluso menos), que un departamentito en la zona más paupérrima de Caracas costaba mínimo unos 120,000 dls, se quejaba mucho del famoso control de cambio, que el gobierno no dejaba que nadie tuviera propiedades, ni ahorros, ni nada (el texto aquí expuesto tiene razón), que muchas veces la llamaban "escuálida" (alguien que se oponía al gobierno de Chávez)...en fin.

Sin embargo, ayer al enterarse de la noticia tweeteó lo siguiente:

"Aunque yo nunca estuve de acuerdo con el gobierno de Chávez, reconozco que ayudó a mucha gente y eso se respeta. Descanse en paz"

¿A qué case de ayuda se refiere?
Recuperó lo que 'era suyo' (dicen), abrió camino al transporte al inaugurar líneas ferroviarias, e incluso Eduardo Galeano apunta lo siguiente:
Link

Asimismo, mi papá conoció a unos venezolanos de casualidad en una de sus patoaventuras y les preguntó por Chávez... sólo pusieron cara de "Sin comentarios", y aunque no expusieron las cosas del todo ácidas, dijeron que no estaban precisamente tan bien como les querían hacer pensar.

Y así, investigando, leyendo, me encontré que la realidad era ésa, la que menciona el texto. Sin embargo, había gente que lo apoyaba e incluso lo quería. ¿La respuesta? En este post:
Link

Que aunque habla de otro dictador y otro panorama diferente, puede aplicarse para este caso particular
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario