Caso 77014    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hugo Detallado23/03/13

Hugo Detallado un pésimo servicio al cliente

Hugo Detallado
Hace unas semanas hable a la empresa denominada Hugo Detallado Automotriz la cual se encuentra en Lopez Mateos casi esquina con Lazaro Cardenas, me habían recomendado que polarizara mi vehiculo en este establecimiento, para mi sorpresa lo primero que me pasa al hablar por telefono despues de 5 intentos me comentan que no pueden hacer citas telefonicas que tengo que ir a dejar pagado parte del servicio 1 o 2 días antes de que me colocaran el polarizado.

Deje pasar el tiempo por cuestiones de trabajo, el sabado 16 de Marzo decidi marcar para ver si tenían disponibilidad ese mismo día a lo que me comentaron esta ves un poco más amable que no tenían espacio pero que fuera el sabado 23 de Marzo y que me hacían un espacio antes de 2 vehículos que ya tenían programados, me comentan que cuando llegue pregunte por el Dueño que el es la persona con la que estaba hablando en ese momento y que el me iba a atender.

El día de hoy fui a Hugo Detallado con mi vehículo a la hora establecida para empezar al llegar me comenta la persona que me atiende que no se atiende si no deje anticipo del servicio, por lo que comento que me hicieron una cita telefonica, después de mucho alegar me dicen que si me tienen el vehículo pero que aproximadamente a las 2 pm, por que no tengo cita, comento que el Dueño me refirio y que él fue el que me hizo todos los comentarios de que fuera de esa manera, a lo que a persona que me estaba atendiendo de una manera despota y soberbia me dice llevate tu carro de mi establecimiento, no te voy a realizar ningun tipo de servicio.

A lo que molesto le comento que no se comprometa ni de su palabra si no tiene pensado cumplirla. Tome mi vehículo y salí de ahí sin pensarlo 2 veces.
se que el servicio que ofrecen es bueno porque vi varios carros que estaban trabajando, pero el servicio de atención a cliente es el peor que me ha tocado pasar.
si quieren pasar un mal rato pues adelante pero esta bajo su RESPONSABILIDAD en mi experiencia jamas vuelvo a Hugo Detallado.

Automaxx Providencia apestan
2011