Caso 28206   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Huleros10/10/09

Huleros rateros en Acoxpa y Miramontes en Tlalpan

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Robos

Hace unos días acudí a una plaza ubicada en Acoxpa y miramontes, en la Deleg Tlalpan, en esta plaza para que la ubiquen, se encuentran un Office, Soriana, Telcel, Scotiabank, y otras tiendas (el estacionamiento lo comparten con el Toks, Campanario, etc.)

Dejé mi coche en el estacionamiento, muy cerca del Office pues me dirijía ahí, después de hacer unas compras, salí y veo que hay un coche al lado del mio al cual le están haciendo unos arreglos de Ules en las puertas, estaba el supuesto dueño y 2 Uleros que le estaba arreglando, uno de ellos me ofreció ponerme el Ule en $20 pesos, a lo que yo, un poco confiado y atontado en mis "5 minutos" de ingenuo que todos tenemos, accedí, para ello, tienes que abrir las puertas del coche para que le colequen los ules, 1 de ellos lo pone, en ese momento llega otro, o sea ya son 2, que te dice que te pone otra cosa para que no se meta el agua por las ventanas, una especie de sellador, igual por $20. En eso llega otro, ya 3, y te ofrece otra cosa, no recuerdo, pero esa no la adquirí. Te hacen la platica para que les tengas confianza, pero al final del trabajo y con las puertas abiertas el 1ero de ellos te dice que ya quedó, tu le confirmas que son $20 por los ules, y el desgraciado te dice "20 por metro jefe", en lo que alegas y reacciones de cómo por metro y de cuántos metros, te saca una cuenta de $1500 pesos y en un dos por tres llegan otros de la banda y se te suben al coche, a mi me tocoó que se subieran 3 más y quedaron 2 afuera, o sea 5 tipos que te empiezan a presionar de que es su trabajo, que les pagues, etc, los que se suben, empiezan a hacer comentarios de "que padre coche", "qué año es", "haber qué traes en la guantera", "traes dinero". Hay que añadir a esa cuenta de $1500 el otro trabajo que aceptas, también por $20 y más o menos te hacen la misma jalada y te sacan una cuenta de $3000, en fin para no hacerlo más largo, no te les puedes poner al brinco, pues son más, te amedrentan y se suben al coche, llegó el momento que uno de ellos, me cartereo, pues le dijhe que no traía más que $300 y efectivamente solo eso traía y me los sacó, y alcanzó a notar que traía Tarjeta de Debito del Scotianbank, total arriba del coche unos y otros me acompañaron muy humildemente al cajero, (no había policía y eran las 3pm), me sacaron $2000 de ahí, me dejaron porque no me les puso al brinco, pues corría peligro que me golpearan, se robaran el coche, u otra cosa peor, y aparte porque les prometí regresar a pagarles lo que faltaba, pues nunca les demostré que me dí cuenta que eso era un robo vil y descarado, les hice ver que yo era el culpable, pues ellos cumplieron con su trabajo y a mi no me alcanzaba, fue lo unico que se me ocurrió y creo que fue lo más rasonable debido las circunstancias, así ellos no estuvieron a la defensiva, bola de desgraciados. Después ellos se fueron por el estacionamiento caminando del lado del cajero y el telcel rumbro al office. Me metí al Soriana y hablé con la gente de seguridad, y no me dieron explicación ni ayuda, en el banco ni luces de los polis, y no me iban a dar ganas de quedarme más tiempo en el lugar, pues corría el riesgo de que estos Uleros me siguieran a mi domicilio, como ellos pretendieron durante el tiempo de amedrenteo. Lo último que hice fue señalarle el hecho también al personal de las casetas de cobro del estacionamiento y ellos me dijeron "es una banda que los han sacado seguido de aquí, pero tienen amenzados y han golpeado a nuestros jefes y regresan". Ojo autoridades con esto, Ojo SRS del office; soriana; telcel; scotianbank; burger king; toks; campanario - esto daÑa parcialmente su imagen y mucho la afluencia de sus consumidores. OJO gente, mi familia los ha llegado a ver enfrente de esta esquina, en la gasolinera, o por el mercado de villacoapa, o por el otro centro comercial de la otra esquina de enfrente, me parece que es el walmart, por donde están las famosos muertortas. y autoridades hagan algo.
195768

12/10/09
dleonmag  / David Leon / 08
Así operan esos ratas. A mí me hiceron algo así en mi juventud... por ponerle los hules a un vocho, a DOS puertas de un vocho, me querían cobrar casi tres millones de pesos (pesos ochenteros, pues)

Así aprendí que jamás, PERO JAMÁS, hay que aceptar los "servicios" de talacheros callejeros, desde los lavavidrios hasta los gruyeros.
14/10/09
kukos clan  07
Esos monos ya estaban en ese gigante desde que yo tenia 12 años osea como 15 años, yo creo ya están bién rucos o a lo mejor ya hasta son los hijos, de cualquier manera esa plaza esta horrible, mejor ni pararse por ahí
15/10/09
Almendra  08
Muchisimas gracias por el aviso SirDog ya que seguido tengo que acudir a esa plaza que me queda relativamente cerca, ya sea para ir al soriana o al ofice y no he tenigo (aun) la desgracia de toparme con esos ladrones, y ahora con este comentario ire lo menos posible y cuando no haya mas remedio que acudir ahi, tomare todas las precauciones posibles para evitar que me aborden... lo que mas miedo da es que sean tantos los que te intimidan y me imagino tu frustracion sin haber nadie cerca para auxiliarte.

Que horror, de nuevo gracias por el aviso.
02/10/12
charly555  / charles garcia / 12
Desgraciadamente no hay manera de actuar, a mi me paso lo mismos en la calle de avena frente a la secreteria de hacienda y credito publico, en menos de 3 minutos ye me estaban rodeando 8 tipos, y tuve que pagarles. Mucho Cuidado Con estos Rateros...
25/11/12
JuanMoncada  12
Mucho cuidado con esa zona, lo mismo pasa en el estacionamiento del lado de “Suburbia”, “El Portón” y “Wal Mart Miramontes”, esto es entres Avenida Canal de Miramontes y Avenida Acoxpa, son estacionamientos muy grandes que se prestan a que te roben con todo descaro más que no están vigilados por ningún policía de Seguridad Pública.
25/11/12
ciber  / Ciber  / 12
Pues ahora si que, que uleros se vieron no?...
Fijate que de no ser por un mecanico por poco y caigo en garras de estos cuates...El fue el que me dijo que cobraban por metro... Asi desde ahi, nomas escuchan un Vengo de rapido y ahorita no, gracias joven.
16/02/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Opción 2: Activas el alarma del auto y
mira quién corre...

Aquí toca aprender /Verbal judo/ y, no
caer en estas cosas barata
de los HULES para autos --- los "huleros"
vienen de un tiempo en que los
autos sellaban MUY mal el agua de lluvia,
que lloraba al interior. Donde las
plumillas del parabrisas eran muy caras,
y no había más que las 'originales'.

Hoy, vas al Autozone y hasta al
Walmart y las obtienes.

Estos *uleros te llenan las puertas
de hules sobrepuestos, innecesarios.