Caso 84528    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Human Corporation29/10/13

Grupo HumanCorp no son la empresa que demuestran ser

Human Corporation
Tuve la mala suerte de trabajar para esta empresa, alli desde un principio todo es paz y amor, pero es como dandote tiempo para asimilar la carcel donde fuiste a parar. Alli te condicionan tu tiempo a gusto de la dueña, si ella no autoriza que te abran la puerta ahi te quedas; es cuando ella dice !!. No cuando tu terminaste tu labor (aunque tu horario dice de 8 a 18, alli son las 22:30 y hasta esa hora es que te abren la puerta para irte, pero no puedes llegar tarde, porque te envian un memorandun. A ellos les vale donde vives. porque te lo dicen sino te gusta ahi está la puerta)Otra cosa te piden tus papeles originales, cuando en ninguna empresa es valido esto, y te los devuelven hasta casi un año después. La dueña tiene tanto dinero, que cada licenciado que va por una demanda lo soborna y hasta ahi llega la demanda. Son puros gritos para todo el mundo, no te respetan como profesional ni como persona. Por eso rotan tantos empleados en poco tiempo, a nadie le gusta que te traten mal.

Cuando tu te vas, la excusa para no darte tus papeles a tiempo, es que tienen que revisar si le debes algo a la empresa, y no te dan nada. Yo les trabajé un mes de pre aviso e iba uno que otro sabado, nunca me pagaron esto. Veo que ellos con tanta hambre de dinero, si lo necesitan. A mi me culparon de muchas cosas dentro de la empresa, pero es lamentable que tu jefe inmediato nunca tuvo el tiempo para revisar o leer mis correos y la dueña de comprarme todo el material que necesitaba para poder desempeñar mis funciones. Trabajan arcaicamente, con libros de excel y los revisan a mano. La dueña no confia en nadie, piensa que todos la van a robar, si ella no autoriza no se mueve nada. Por eso esta empresa apesta y no deberian dejarla operar, trata muy mal a sus empleados y la gente que trabaja ahi se condicionan a dejarse gritar y someter por su personal.
Human Corporation, súper súper apesta
Human Corporation empresa nefasta