Caso 11820    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hunter Carseg S.A.10/07/08

Hunter Carseg S.A. maltratan al cliente

En Hunter Carseg S.A. de la Y me citaron a las 18:00 para dejar mi vehículo para la revisión del dispositivo que es el servicio que prestan. Acudí puntualmente a Hunter en Quito en el local de La Y (Av. 10 de Agosto N41-12 y Juan de Ascaray) el día viernes 4 de julio a las 18:00. Le pedí al guardia de seguridad que custodia la puerta que me deje entrar. Me dijo que el local estaba cerrado. Le explique que la señorita que me hizo la cita (no recordaba su nombre-) me había dicho que puedo dejar el vehículo a las 18:00. "¿¡Qué señorita¡? Dijo el guardia con cara de pocos amigos. Le dije que no recordaba su nombre pero que puede anunciar mi presencia. "No hay nadie" me espetó. Le insistí en que llame por el teléfono de la caseta de guardia. "Está ocupado" me volvió a espetar. Le dije que me deje pasar a lo que me cerró la puerta en la cara (la puerta o mejor dicho la reja estaba entreabierta) Le insistí que tengo una cita. Buscó en el listado de nombres que tiene en su caseta y al encontrar mi nombre algo sorprendido no hizo nada y cortó la comunicación. Le repliqué diciendo "pero allí está mi nombre". "Sea lo que sea" fue su respuesta. Y me dejó en la calle esperando con el vehículo sobre la vereda. Ante mis reclamos se comunicó por teléfono con alguna ejecutiva (para mi sorpresa aparecieron como 5 ejecutivas de salida del trabajo en traje deportivo en un local donde supuestamente no había nadie) que acudió donde mi para ver que pasaba, supongo. Expliqué mi situación a la "ejecutiva" que solamente me inquiría mi número de cédula, supongo para verificar en la computadora que yo decía la verdad, que tenía que dejar el vehículo a las 18:00 del viernes 4 de julio. Se fue, de seguro verificó mi información porque regresó y le llamó a la Srta. por teléfono celular. Yo pude escuchar que le reclamaba con frases como "pero tú le dices que venga a las 6PM" y cosas así. La "ejecutiva" en mención me había dicho que es "política de la compañía no recibir un vehículo cuando ningún técnico se encuentre presente" quería que yo vuelva al día siguiente. Ante mi negativa y luego de tenerme en la calle por 20 minutos, negociar con la Srta. Ivannova Rueda por celular, decirme que la srta ya estaba amonestada, cerrarme la puerta en mi nariz, levantarme la voz (el guardia) para decirme "sea lo que sea", oír que el guardia me espetaba "yo solo recibo órdenes"; pude entrar (el guardia me hizo un ademán con la mano, no siquiera me habló) con mi vehículo y dejarlo al fin para la revisión para el día siguiente. ¡Muchas gracias por su atención! Parecía como si me estuvieran dando un servicio gratuito en una sociedad fascista.

16/06/10
lobosolitario  10
Y porque no pones otro dispositivo satelital de otra empresa, aunque todo eso es un amarre, el que trae los vehiculos,es dueño de la empresa que tiene los dispositivos satelitales y le obliga al cliente a poner ese dispositivo satelital y estar a expensas del mal trato como el comentado. Que pena que aun no se pueda hacer nada con estas cosas. Deben haber empresas ecuatorianas que podrian brindar ese servicio, y permitir eliminar este tipo de amarres y negociados que se dan con los dispositivos satelitales, que ni siquiera uno como usuario puede ver los beneficios adicionales que deberia prestar tener al instalar un sistema satelital en tu vehiculo.