Caso 62904   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: Hurones Miyu05/03/12

Hurones Miyu, negligentes y mentirosos

Hurones Miyu
Hace tiempo llevé a mi hurón a huronesmiyu, veterinarios que se encuentran en la calle de zempoala(cerca del viaducto), tenía que estar regresando porque si no se perdía la garantía que ellos dan.

Con el tiempo mi huroncito empezó a bajar de peso y la dra me mandó medicamento, no mejoró y regresé. Después el doctor, después de ponerle una regañiza a yo creo su esposa la dra por no se qué, nos atendió, dijo que no había dado bien las medicinas y que tenía que hospitalizarlo. Después de varios días, mi hurón cada vez estaba peor y me decían un día una cosa, otro día otra cosa y a la semana decidí llevármelo a otro veterinario. Claro, antes me cobró un cuentononón y me advirtió de forma grosera que perdería mi garantía si lo veía otro veterinario. Fuí al criadero de los hurones y ahí le hicieron muchos análisis y supieron que tenía. El doctor es medio osco pero sabía lo que hacía y no dejó que mi hurón sufriera más. Me entregó los análisis y me explicó todo. Me duele mucho que el doctor de huronesmiyu haya tenido sufriendo a mi huroncito tanto tiempo y me da más coraje saber que al final ni siquiera es doctor! y que su esposa es la que firma todo!Por eso te amenaza tanto si te vas a otro lado. No quiere que nos demos cuenta que es super carero, mentiroso y que lo único que le importa es sacarle dinero a la gente en lugar de hacer su trabajo!
Hurones Miyu, mi experiencia
195853

05/03/12
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
¿Y el hurón qué tenía?
22/04/12
V de Venganza  09
yo llevo a mis hurones a Miyu y siempre me han atendido muy bien, me los han salvado varias veces, logico te cobran por que tienen que cobrar, es como todos lados tienen que pagar agua, luz, sueldos etc pero vale la pena ya que mis niños están bien, y confio plenamente en ellos, si no existieran no se que hubiera pasado con mi nena, y se me hace muy indignante que quieran denigrar a este lugar y hecharle flores a otro, desde mi punto de vista creeria que el del otro lugar escribio esta queja. Arriba Miyu!!
22/04/12
V de Venganza  09
ah si ademas ya revisaron las quejas del "criadero de hurones" esta igual o peor, así que solo es cuestión de quien te cae bien o quien te dice lo que quieres escuchar para echarle tierra o flores..en fin..
23/04/12
Indignada2012  12
Yo en ningún momento trato de echarle flores a nadie, sólo me interesa prevenir a la gente de "supuestos médicos" que ni siquiera lo son. También entiendo que tengan que cobrar, pero lo debieron hacer por saber que tenía mi mascota o por curarla, pero no simplemente por retenerla hasta que yo no soporté más verla sufrir y sufrir, cada vez más decaída. Eso no se vale, no es ético y no es digno de alguien que supuestamente "ama a los animales" y eso es lo que quiera que sepa la gente antes de ir a Hurones Miyu.
28/04/12
elyella  12
Bueno y siempre que tubo el huron? que estudios le hicieron? por que lo durmieron? no lo mencionas y creo que es importante, ya visite las quejas del criadero y tambien tiene quejas de personas que les matan a sus hurones por no saber que tienen y donde segun les hacen estudios pero no les entregan resultados , por eso creo importante preguntar lo anterior.
01/05/12
Indignada2012  12
Lo que tuvo mi bebé fue cáncer. Le hicieron varios análisis, le tomaron sangre, rayos equis y le tomaron una muestra para mandarlo a un patólogo. Desde que llegué al criadero de los hurones empezarón a hacer cosas, le tomaron la sangre enfrente de mí(a diferencia de huronesmiyu en donde se lo llevaron donde yo no lo veía para tomársela y después de mucho picotearlo me dijeron que no podían porque estaba muy deshidratado!!!), luego se lo llevó una doctora a sacarle una placa y me lo regresaron. Si tardaron como una hora en todo pero regresaron con resultados, excepto uno que iban a mandar a otro doctor y tardaba unos días. Días después me dieron varias opciones. Lo operaron y mejoró por un tiempo, hasta engordó!!!, pero como ya me habían dicho el cáncer se extendió y lo tuve que poner a dormir. Yo también había leído comentarios del criadero y por eso había dudado en ir. La verdad es que el trato fue muy diferente y sobre todo supieron qué hacer y yo pude tener a mi bebé conmigo más tiempo, a diferencia del otro en donde "seguramente no mejoraba porque no le di bien las medicinas".
02/05/12
el pibe  12
pues yo creo que ni tu misma te entiendes por que con tus comentarios le hechas a uno y le echas al otro ,pues total si era cancer ninguno de los dos podia hacer nada,pero claro el primero fue el pagano por cometer el error de querer mantenerlo mas tiempo con vida y eso no creo que sea tan malo,y si lo que querias era matarlo desde el principio como para que gastaste tanta plata ....total que la verdad yo creo que mientes en tus comentarios a mi se me hace que te estas vendiendo con el criadero pero enfin cuanto te habran pagado?
02/05/12
maxima.jo  12
A mi también me pasó algo similar en Miyu, son unos apestosos!!! Hay que unirnos para denunciar a ese supuesto doctorcito de Miyu, que no solo es un mentiroso sino que es un patan prepotente!!!
03/05/12
maxima.jo  12
Para los que dudan pon el nombre del disque veterinario de Miyu (E.E.J.)en esta liga y no aparece registro de cedula profesional Link
03/05/12
V de Venganza  09
Hablan del doctoristo del criadero por que ese si es un patan prepotentaso pero de aquellos, ese si dice quietense que ahi les voy. En miyu solo conosco a las doctoras mujeres que trabajan ahi no tengo conocimiento de algun doctor, a menos de que sea nuevo, todo esto es una mafia de los que le van a los criadero y los que quieren difamar a Miyu, esta ya es una historia muy vieja.
26/10/12
manuelhc  12
28/05/13
lilianamonroy  13
yo fui con ellos por que mi huron estaba bajando de peso y le mandaron medicamentos y a la segunda toma de los medicamentos se murio al siguiente dia.

pesimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
14/09/14
tengokawana  14
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
05/11/14
kaila4  14
Como dice el dicho "Cada quién habla como le va en la feria" a mi me fue muy bien con ellos y sigo acudiendo desde inicio con mis hurones de ya mas de 6 años de edad ;) y se que me van a comer los de arriba con mi comentario pero esa es mi experiencia
03/07/15
Anónima1010  15
Solo quieren cobrar los millones por tratar a tu hurón, sólo les interesa eso.
24/04/16
13Nigth  16
Compre una huroncita en Miyu para hacer pareja con mi huron de 3 años. Ella tenia un comportamiento muy extraño, siempre estuvo sumamente tensa y era muy muy agresiva.

A los 3 dias depues de juntarlos comence a ver que mi huron tenia diarrea y sacaba una especia de moco intestinal verdoso.

A los 4 dias de haberlos juntado mi huron macho comenzo ademas de la diarrea a rascarse demasiado al punto de no poder dormir, lo peor fue cuando lo tome para cargarlo y no desperataba como si estuviera desmayado.

Los lleve de inmediato al veterinario y les dio medicina, y me pregunto cuales habian sido los cambios que mi huron habia tenido, sindo la llegada de la hurona de Miyu el unico cambio hecho.

En la consulta la veterinario les detecto PULGAS y SARNA!!!! Ademas de que el comportamiento de la Hurona indicaba MALTRATO.

5 dias despues de darles la medicina mi huron mejoro bastante pero la hurona murio.

PESIMA experiencia haber comprado en hurones miyu
no lo recomiendo para nada
pulgas, sarna, maltrato... horrible lugar hurones MIYU!!!

Estu fue en resumen mi experiencia en hurones Miyu. Cabe mencionar que mi huron lo compre en el CRIADERO DE HURONES donde ha sido sano desde el primer dia.