Caso 67272   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hwarang Taekwondo28/06/12

Hwarang Taekwondo Iztapalapa, escuela basura

Publíco la siguiente queja para dar a conocer el abuso que ejercen Instituciones como Hwarang Taekwondo en contra de Estudiantes al fomentar la discriminación por parte de sus "Profesores".
Todo esto por la ineptitud de su personal, quienes ocupan cargos de fuerte responsabilidad sin ser aptos para tal.
Mi hijo de 4 años asistio a dicha "Escuela" por 5 meses, él, a decirlo por la mayoría de los "Profesores" era un alúmno destacado pues alcanzó en conocimientos a los compañeros que tenían aproximadamente 3 meses más que él.

Durante el último mes la maestra quien es una niña de 16 años que le impartía las clases,empezó a tratarlo mal poniendo atención a todos menos a él, en un principio supuse que era por que mi hijo aprendía facilmente pero después todo se acentuó y era grosera, le hablaba de forma cortante y lo callaba si él preguntaba sobre como hacer las cosas, en fín, el colmo fue que le dió por despedirse besando a todos los niños menos a mi hijo y eso fue lo ultimo que pudimos soportar. Hable con el Profesor a cargo de esta Escuela y tomo todo a la ligera desde luego para evitar escandalos, en lugar de investigar y corregír el problema.
Independientemente de esta situación, ya algunas Madres de compañeros de mi hijo me habían sugerido que juntos hablaramos con el Profesor a cargo de la "Escuela" para pedir el cambio de la "Maestra" pues ellos anteriormente habían tenido otra y el Método que élla usaba era superior en enseñanza, como yo no la conocí, les sugerí que hablaramos individualmente con él del tema y desafortunadamente no pudimos hacerlo porque el Profesor llegaba tarde ó no lo veíamos.
Dejo esto a criterio de quienes lo lean para que antes investiguen a fondo el lugar donde van a invertir su dinero, pues además de todo esto, la Escuela Hwarang Taekwondo otorga diplomas que no tienen validez en ningún lugar, cuando según ellos los alúmnos cambian de grado, abren después de la hora de clase y la terminan muy puntuales eso sin contar que a los niños de 7 años en adelante los golpean con una tabla si no hacen las cosas como les indican y todo esto lo supimos despues de estar dentro. MUCHO OJO!
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
195356

28/06/12
Angel.vengador  12
Que bueno que busque información en Internet sobre ese lugar, hace algún tiempo pase a pedir informes sobre cuotas para pequeñitos ahí exactamente y la verdad ví muy pocos alumnos recuerdo que eran 3 y eso me desanimo, ahora sabiendo lo que se entiendo el porque de tan baja matrícula.