Caso 76244    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hypercable02/03/13

Hypercable de Tepatitlán, trabajadores inútiles

Hypercable
Saludos amigos, decidí subir esta queja denunciando a los trabajdores de Hypercable, especialmente a la Srita R. y a la bola de hu*vones de los instaladores. Resulta que me decidí por contratar el servicio de cable e internet que edicha empresa anuncia (ambos por 199 pesos al mes) cosa que una vez que te cobran el costo de la instalación te piden especifiques los días en que estarás en tu casa para que vayan los flojos de los instaladores, sin embargo el tiempo de espera para que esto suceda dicen que es al cabo de 3-4 días hábiles, por lo cual decidí cancelar algunos compromisos para la semana en que supùestamente tendrían que ir estos muertos de hambre.

Cual fue mi sorpresa que después de 8 días de espera para que estos barbajanes me instalaran el servicio, se les ocurre asistir finalmente en día y horario el cual había especificado que no fueran, por lo que no hallarme me dan de baja el servicio, razón por la cual acudo a sucursal a recontratar, diciéndome las ineptas de las trabajadoras que por la tarde irían estos fulanos, razón por la cual cancelé mis compromisos. Tengo 25 días desde que contrate y no se ni siquiera que sucede, cada tercer día tengo que comunicarme a Hypercable y cuando no me dicen que pasan en 1 o 2 días hábiles, me dicen que está cancelada mi solicitud. Hypercable a mi parecer maneja paquetes bastante accesibles y buenos, el problema es la gente mediocre e ignorante que ponen a atender y no saben hacer las cosas bien.

Hypercable, servicio pésimo
¡Las propinas NO son obligatorias!
19337
Hidrobombas del Norte FRAUDE