Caso 49600   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hyundai07/04/11

(Iquique, I Región, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Hyundai
Estimados.
Solo quería compartir mi experiencia con mi vehiculo Hyundai accent Diesel 1.5 año 2009, cuatro cilindros. Lo adquirí pensando en un negocio para manejarlo como taxi y la verdad es que ha sido una mala inversión.

A los primeros 20.000 km tuve problemas con un corto circuito que quemaba un fusible, después a los 30.000 km apareció un ruido en el sector de distribución que finalmente terminó siendo la bomba de agua la cual fue cambiada, después a los 35.0000 km el auto presentó tironeos en las salidas de primera a segunda lo que resultó finalmente en un problema con el sensor de embriague, el cual también fue cambiado (Todos estos cambios fueron cubiertos por la garantía). Pero en mi caso todo esto como negocio y pensando en el futuro no era una buena señal, sin embargo me arriesgué y erroneamente decidí que las mantenciones ya no serían necesarias después de un año, por lo que me vi obligado a alejarme del servicio técnico, sobretodo sabiendo que la última mantención costaba $ 350.000.-.

Cuando llegue a los 65.000 km el turbo murió en la revisión técnica, donde por procedimiento para medir los gases debieron exigir al máximo el motor o que provocó la avería. Como ya no tenía garantía tomé el turbo yo mismo y lo llevé a una casa especialistas en turbo y me entregaron un informe técnico que dice que el turbo en cualquier momento podría haber muerto debido a las piezas ya venían con problemas de desgaste (¿Un turbo de 65.000 kms con desgastes, cuando yo siempre me preocupé e inclusive y en su debida oportunidad tuve que pagar al mismo servicio técnico la instalación de un turbo timer $40.000 para cuidarlo?. ¿Mas encima mis mantenciones las he hecho de manera sagrada y con aceites que requiere el vehiculo?). Ahora estoy viendo el tema con un abogado y pretendo llevarlo a juicio, por que este vehiculo Hyundai yo ya no lo quiero. Como producto es malo, se que será un camino largo y hasta puede ser que no logre nada, solo gastar mas dinero en abogados, pero pienso que es demasiado el abuso, (EN FIN,UNA PESIMA INVERSIÓN).

Espero que esta experiencia con Hyundai sea de ayuda para todos aquellos que ahora están buscando lo mismo que yo, un auto de calidad. Saludos. (Si desean contactarse conmigo mi correo es ccordova68ARROBAgmail.com)
Hyundai sonata apestan
Defraudada por Hyundai
11954
Hyundai Vallejo APESTAN
Saludo al Pueblo Peruano

07/04/11
Master Mind 2  11
Gracias, es comun que los autos indios se averien rapido por usar piezas de mala calidad.