Caso 1211819/07/08Compañía: Hyundai

Hyundai lo peor (Pereira, Risaralda, COLOMBIA)

Por: gp1270

Hyundai - Referencia – i 10 – Modelo 2008

caperos del cafÉ - Pereira

A continuación quiero contarles el medio problemita que tengo en estos momentos con un carro Hyundai - refencia – i 10 – modelo 2008, comprado hace un mes y el cual no he podido tener en mi poder 8 días consecutivos por sus numerosas fallas mecánicas, las cuales a la fecha no han podido solucionar, porque como siempre para los concesionarios el carro está en perfecto estado. estas son las fallas que presenta este vehiculo: 1- Vehículo en marcha se apaga de un momento a otro 2- Ruido anormal en el motor 3- Ruido anormal en tren delantero 4- Vehículo desforzado 5- Problemas con el aire acondicionado, se revoluciona sin ser aumentada la potencia. 6- Cascabeleo, del motor. Por estas razones el vehículo a entrado 6 veces al taller del concesionario Hyundai DEL CAFÉ, entradas donde me han dejado sin vehiculo hasta 6 días seguidos y lo peor de todo es que no solucionan nada. Hoy fue el peor día de mi vida, pedí hablar con el gerente general de Hyundai DEL CAFÉ y esto si fue lo que reboso mi paciencia, me encuentro enfrente de un tipo que estaba más pendiente del mas mínimo ruido a su alrededor que en atender mi caso, este señor , disque gerente de una compañía tan seria como Hyundai se encontraba en estado de embriagues y se torno de una forma grosera anchándome de su oficina al yo reclamarle una solución a mi problema y al pedirle que me diera un vehículo para movilizarme mientras ellos encuentraban cuales eran las fallas. Hyundai podrá gozar de buena reputación, pero si en los concesionarios no tiene personas competentes y respetuosas que traten de buscar soluciones al cliente y no de agredirlos como lo es en este caso el gerente de, están muy lejos de ser un buen concesionario, además un gerente que se encuentra en estado de embriagues a las 3 de la tarde en un día laboral están muy mal, ojala los dueños de este concesionario tomen cartas en el asunto. el Hyundai - i 10 – este vehiculo es el mas malo que estan vendiendo en el mercado colombiano