Caso 109530    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hyundai20/01/16

Hyundai Plasencia estafadores

Hyundai
Hola hace 6 meses lleve mi vehículo a realizar 3 servicios uno de ellos era la afinación, cambio de banda y cambio de clutch, a la agencia de Hyundai de lopez mateos sur (hyunday plascencia) en guadalajara jalisco, este último iba a tardar 20 días por no tener la pieza en existencia pues paso este tiempo y empecé a llamar y nadie sabía nada, qué la pieza había llegado incompleta, que la otra que habían comprado aquí salió defectuosa, que el técnico se había ido a capacitación en la ciudad de México,
que tenía un ruido que ya iban a realizar una cosa y otra, así pasaron dos meses, y ya cuando según esto ya estaba listo pasaron un mes probándolo y así cumplieron tres meses, me sacaron una cuenta exorbitante cual me reúse a pagar, empezaron los increíblemente los descuentos, hasta la cantidad que se había pactado, por dichos servicios liquide, acordando que la factura me la mandarían por correo, por fin me lo entregaron y cuál fue mi sorpresa que al sacarlo de la agencia lo camine alrededor de 20 cuadras y empezó a oler a súper quemado y se quedó prendido el foco del aceite al revisarlo no contaba con una gota de aceite, fue cuando lo regrese en grúa, como ya no se encontraba el personal, me lo recibió el velador de Hyundai y Ford el mismo que no quiso darme comprobante de recibido porque no contaba con ninguna papelería, al día siguiente recibo una llamada del gerente de servicios, en la cual me informan que el problema era los cables de la bujías, qué los niveles no subían por xxxx que el medidor tenia falla y no marcaba y aclarándome cuando le pregunte que las piezas de la afinación no me las habían entregado, me dijeron que la afinación no se había realizado por que el vehículo no la iba aguantar,

y al mencionarle al gerente de servicios, que el vehículo se encontraba sin aceite, no lo aceptaron así que metí mi queja al consumidor, presentándose un abogado inepto en su papel de representante legal de autos coreanos de guadalajara s.a de c.v (HYUDAI) que ya habían realizado la afinación en este punto encontramos la primera incoherencia cómo? si el vehículo no era apto para la afinación, cuando se pagó por este servicio nadie me dijo que no se había realizado, y después de unos meses ya se le hiso, así que solicite cambio de motor o piezas afectadas, sé rio de mí y me dijo que me conformara que ya me habían hecho la afinación sin costo, así que PROFECO les solicito un peritaje y el contrato de adhesión para la segunda visita, mismo que yo nunca tuve en mis manos, mucho menos lo firme, así que presentaron uno donde falsificaron mi firma, una factura con los conceptos que a ellos les convenía modificada y no conformes con eso, me amenazaron con que yo no tenía ninguna prueba de nada, y que si no tomaba su acuerdo de una garantía por afinación de 6 meses iba a perder todo, que porque ellos tenían la razón, ya cumplí 6 meses sin mi carro y la última cita la tengo en 2 meses les comento esto para que se la piensen en hacer tratos con esta empresa Hyundai PLASCENCIA pues son unos mentirosos, no tienen palabra y no respetan los derechos del consumidor mejor ni se metan, porque si compran un vehículo tarde que temprano cairan en las garras del gerente de servicio que no está nunca enterado de nada y su carro se extraviaría entre ordenes de trabajo que él no controla, ahora quieren que saque mi vehículo de sus talleres y lavarse las manos, la otra si entran en la página de Hyundai en contacto jamás podrán enviar algún comentario pues marca error en el sistema así que tengan cuidado de caer en manos de estas PIRAÑAS ABUSIVAS.