Caso 72151   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: i24h09/11/12

i24h en verdad apestan

i24h
Bueno pues yo como cualquier cuidadano empeze a buscar trabajo, porfin lo encontre deje mi solicitud en i24h y como a las 2 semanas me marcaron para la entrevista, me explicaron todo y era excelente para mi, era buen sueldo, prestaciones, seguro y demas, en la capacitacion nos dieron mas detalles, que nos harian convivios cada mes, bonos, y aumento de sueldo, cosa que a mis 3 meses que dure no paso nada, solo que de pronto las ventas empezaron a bajar no solo en mi turno si no en todos.

La sub-gerente bien cag*da, se la pasaba regañandonos no por trabajar mal sino por las ventas, que supuestamente era nuestra culpa, y que a lo mejor no atendiamos bien que por eso los clientes no iban, solo le decia que yo no controlo si la gente quiere ir o no que era su problema si ivan, se cag*ba mas y mas nos regañaba, solo que una semana si estuvo bien baja la venta hasta que solo me dijo enojada que ya no regresara, asi que chicos no les recomiendo que busquen trabajo hay por que van a terminar corridos, y luego dicen que porque los chavos "se salen".
Totalplay niega solicitud de cancelacion
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda

13/02/13
miguelt  13
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
12/07/13
rincorick  13
yo también te correría, que quieres 3 meses trabajando y ya te crees indispensable? jaja no mames. claro esa mujer tenía una actitud pesima pero para eso puedes quejarte con alguien mas arriba en vez de cagarla y ponerte al tu por tu jaja ñets