Caso 134206   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: i3 Grúas31/03/18

i3 Grúas no cuentan con infraestructura

(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Servicios / Varios

i3 Grúas
Aprovecho este espacio para reportar a la empresa i3 gruas ya que no cuentan con la infraestructura minima necesaria para realizar maniobras ni con los requisitos minimos de seguridad, y porque hacen practicas que ponen en riesgo la carga que manipulan y a su mismo personal i3 gruas describe un codigo de etica seguro eficiente puntual deberian aplicarlo lo expreso con toda la molestia

ya que el pasado martes 27 de marzo de 2018 contrate una maniobra para bajar una maquina de un tercer nivel en una plaza comercial que se esta construyendo en la calle de comonfort en metepec y casi se les cae porque la grua que mandaron esta en muy malas condiciones en el sistema hidraulico y porque ademas tiene fugas de aceite por doquier y no tiene la capacidad para soportar 4 toneladas cuando segun su capacidad de carga es de 17 toneladas

Los precios que pagamos por el servicio que consideramos estan muy bien pagados nos da el derecho como usuarios a exigir servicios de calidad y equipos en buen estado que no comprometan la seguridad de las maniobras por lo que dejo mi queja hacia la empresa i3 gruas con la intencion de que sus directivos tomen responsabilidad en los servicios de muy mala calidad que nos estan dando enviando gruas en mal estado y personal con poca o nada de capacitacion.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

02/04/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
i3 grúas, servicio poco seguro, poco eficiente y, tal vez, puntual.

Pida su grúa en malas condiciones: Link

--- o ---

Sobre la plaza Town Square Metepec, no la quieren los vecinos: Link