Caso 141083    sin calif  (0 calificaciones) Cía: i3 Grúas21/03/19

i3 Grúas Sólo tienen una grúa hiab y cobran carísimo

(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Servicios / Varios

i3 Grúas
Mi experiencia al contratar a i3 Grúas ha sido muy mala pues es una empresa que solo tiene una grua hiab con fugas de aceite y muchas limitaciones para levantar peso, nisiquiera tiene la capacidad de levantar carga a nivel de piso de 2500 kgs siendo que segun su capacidad es de 6000 kgs los servicios que realizan para capacidades mas grandes las subcontratan eso hace que sus costos se eleven y por consecuencia que los usuarios de estos servicios tengamos que pagar de mas por los servicios pues al venir de fuera y buscar en internet muchas veces nos enganchamos por la publicidad engañosa que difunden en internet,

ojala las gruas que aparecen en su pagina de internet fueran las que realmente te envian a la hora de contratar un servicio y lo mas grave es el pago por adelantado es algo muy comun y me ha tocado en muchas ocasiones pagar antes del servicio pero que sucede si ya pagaste y resulta que el equipo que te mandan no pudo hacer el trabajo esa es mi queja

dejo mi testimonio como una breve reseña pues muchas veces como clientes antes de contratar un servicio buscamos reseñas buenas o malas e incluso recomendaciones o reputacion de los diferentes ´proveedores de servicio y como el contratar este tipo de servicios es muy comun para mi definitivamente no recomendaria i3 Grúas como una empresa confiable.
i3 Grúas no cuentan con infraestructura
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse