Caso 119521   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: IAVE25/11/16

IAVE Capufe no dan la cara

IAVE
Desde el mes de julio IAVE me cobraron doble el mismo cruce y les levante segun sus politicas la reclamacion, lo cual hasta la fecha (despues de 5 meses) no han podido devolver el cargo que hicieron. Ademas cuando solicito la cancelacion de todos los tags que tengo y que se les dejo un deposito de garantia por la cantidad de $200 pesos por cada uno de los tags, al solicitar la cancelacion de los mismos, me dicen que no saben cuando haran (si es que algun dia lo hacen) la devolucion.

Al llamarles por telefono, solo se limitan a decir que el area correspondiente de finanzas lo està trabajando y que no tienen mayor informacion.

Es el colmo por que no dan respuestas concretas y lo unico que uno hace con ellos es perder el tiempo y el dinero, ya que despues de tantas llamadas realizadas no hay una respuesta concreta, solo se limitan a decir que ellos hacen lo mejor que pueden y dan cuarenta mil disculpas, pero al final del dia no dan ninguna respuesta. No te dan una direccion o un telefono al cual te puedas comunicar o con quien te puedas quejar o hablar.

En pocas palabras no hay con quien hablar. son una mie*da de empresa y sus protocolos de atencion, devolucion y demas no sirven. Si alguien sabe de algun lugar en donde se pueda poner una queja para poder tener respuesta y exigirles la devolucion de los depositos de garantia de cada una de la unidades que se les contrato y que ademas devuelvan los cargos hechos erroneamente, les agradecere mucho. por que la ultima instancia seria el levantar una demanda en contra de ellos, peroeso cuesta mas. si alguien quiere hacer la chamba pro-bonus, seria bueno.

Gracias y recuerden evitar que les roben dinero estos maleantes de IAVE que no dan la cara.
IAVE Pésimo Servicio
IAVE, cobro dobe con tarjetas
IAVE no hay seriedad
IAVE
195334

22/05/19
jtortora2  19
Cierto, a mi me pasa lo mismo, tengo varias reclamaciones a capufe iave y en todos los casos tienen mas de 10 meses enviando un correo semanal por cada reclamación diciendo que siguen trabajando en la devolución del monto.
Para el tramite pidieron muchos documentos, hasta los estados de cuenta del banco donde se vea el cargo del pago en garantía. A pesar de haber cumplido con todo, no me han devuelto ni me devolverán nada. Es un fraude, y claro, no hay ninguna instancia donde recurrir. Ahora todos mis tag los tengo en PASE y ahí funciona muy bien, si cobran de más lo devuelven en 24 horas.