Caso 78129   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: IAVE23/04/13

IAVE apestan

IAVE
Estacionamiento del centro comercial de CUICUILCO, si entras con boleto y te equivocas al salir y agarras la linea de salida con el sensor de la tag y claro ya pagaste en el modulo pues te van a cobrar doble y lo peor es que te van a cobrar la tarifa maxima $60.00 pesos. que les cuesta seÑalizar bien la salida y ponerle que es salida con tag, no sean RATEROS.

IAVE Pésimo Servicio
IAVE Capufe no dan la cara
IAVE, cobro dobe con tarjetas
IAVE no hay seriedad
195737

24/04/13
seguro que no tienen seÑalado salida con IAVE
Muy buen día aborbollap, hay algo en tu redacción que no me termina de cuadrar.

Indicas que te equivocaste de salida, es decir que estabas consiente de que te metiste en el carril de IAVE.

¿Como sabías que era el carril de IAVE? Por que estaba señalado, de otra forma no existe equivocación.

Bajo esa situación, ¿Cual es la queja?

24/04/13
aborbollap  12
La queja esta muy clara, yo no omito en mi redacción la equivocación, porque no la lees de nuevo para que comprendas que lo que se pide es muy claro una señalización visual efectiva solamente, esto le pasa a muchos de los usuarios de IAVE en los estacionamientos que cuentan con este sistema, si no me crees dale una leída a las redacciones aquí publicadas, claro no esperes una perfección de todos porque no la vas a encontrar, se pide que se mejoré un servicio y que no abusen de las equivocaciones de los clientes, ahora si tu trabajas en IAVE porque no nos ponemos de acuerdo para que te de el ticket de pago del estacionamiento y no te preocupes por los $60 pesos solo abónalos a una señalización efectiva, que te parce? Kiktra.
25/04/13
Muy buen día aborbollap, ya te entendí con el término "señalización visual efectiva" se aclara todo.

Te refieres a que si hay letrero pero TU requieres sea tan evidente que incluso TU lo puedas ver aunque estes pápaloteando.

La mala noticia es que los letreros se ponen para las personas promedio y los "distraidos" no entran en esa categoría.

¿No sería mas fácil que te concentres en ves de cambiar al mundo y pedir "señalización visual efectiva"?

25/04/13
aborbollap  12
Te propongo algo estimado o estimada kikitra, ya que no me contestaste a mi pregunta de que sí trabajas en IAVE, y no voy a entrar en un una discusión mayor al tema, y ya que tu eres una persona altamente atenta, porque no nos ponemos de acuerdo para vernos en el lugar aquí citado plaza cuicuilco para tomar unas fotos y subirlas a este foro así salimos de dudas si soy un distraído o no y fin del tema, y nos echamos un café yo invito.

Sale.
26/04/13
Te contesto tu infantil pregunta ya que según aprecio a todos los que no estan de cuerdo contigo les das trabajo en el lugar donde tienes el problema.

No trabajo en IAVE.

Y efectivamente estar atento evitaría hasta la publicación de esta queja.

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Kicks, en realidad nunca preguntó nada, nunca lo formuló como pregunta, ni utilizó los signos correspondientes (¿?), por lo que jamás hizo una pregunta, ¿Cómo respondes una pregunta que no te hicieron nunca? (Esta fue una pregunta). Si así de distraído es el usuario para discutir sus ideas por escrito, pues ya no podríamos estar muy seguros de su concentración al momento de elegir entre dos caminos. Aquí lo que ya preocupa es que ande suelto un conductor que necesite señalizaciones especiales, al rato que pida un semáforo mas grande para que él pueda verlo, tendremos serios problemas.

Otra pregunta kicks, ¿Porqué todos los usuarios hacen lo mismo? No les sigues la corriente y automáticamente eres empleado de la empresa de la que se quejan. ¿No se saben otra?
aborbollap  12
Estimado Luis, gracias por tus comentarios intentare ser menos distraído.

Te mando saludos, y que sea un éxito tu actividad en este foro.

Salu2.