Caso 81288   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: IAVE19/07/13

IAVE (saldo minimo) .. apestan

IAVE
Aqui mi relato: En febrero del 2013 compre el dichos tag-pase con 200 pesos de saldo. Lo había usado en forma esporádica (solo para urgencias) en la AU-Sur. Bueno pues resulta que el día de ayer 19/Julio/13 necesitaba hacer uso de ella y cual es mi sorpresa, después de esperar casi 30 minutos (por el trafico infernal) de Vaqueritos a la primera entrada de la AU-Sur, ya estando en la fila y como mi calcomania no funciona (desde que la compre) me pasan a la fila donde escanean directamente, en ese momento yo sabia que tenia saldo suficiente para llegar a San Jeronimo y ademas me sobraria saldo, pues bien para no hacer el cuento largo que me dice el encargado de escanear "- Sabe que, no puede pasar por que no tiene suficiente saldo" en ese momento al borde de un coraje que le pregunto, "- discúlpeme pero si tengo saldo suficiente para ingresar, me puede decir cuanto tengo?" a lo que me respondio "- lo que pasa es que necesita un minimo de 65 pesos de saldo" ...

En ese momento solo pense "Que poca ma...!" en que momento avisaron que ese era un requisito? yo cuando la compre pregunte santo y seña y nunca me dijeron que necesitaba un saldo minimo.

La verdad es que estoy muy molesto por dos cuestiones:

La primera es por la falta de difusión con respecto a este saldo mínimo (no se si lo pasaron en las noticias y no me di cuenta o lo anunciaron en la radio etc) pero como lo comenté yo supe hasta que estaba en la fila.

La segunda es porque nos obligan a tener un saldo mucho mas alto del que se necesita para ciertos tramos de la autopista urbana.

En fin si alguien de IAVE PASE URBANO lee este comentario con gusto me pongo a sus ordenes para debatir el asunto.

No me gusta hacer este tipo de comentarios pero la verdad es en muchas cosas el país va como los cangrejos .. para atrás!! :(
IAVE Pésimo Servicio
IAVE Capufe no dan la cara
IAVE, cobro dobe con tarjetas
IAVE no hay seriedad
195764

20/07/13
diablo_kenobi  08
Mi estimado, creo que debe de documentarse un poco mas en el uso del TAG ya que si está estipulado que para cruzar, aunque sea el tramo mas corto debe tener en saldo para cruzar el tramo mas largo. (Metodo de pregago)

Si usted tuviera cargo automatico a su tarjeta no tendria ningun problema.

Recuerde que no existen casetas y el sistema no es adivino para saber que salida tomará, no le puede poner una barrera para decirle "hasta aqui llegas".

Cheque la pagina de internet y vera que la informacion existe desde el inicio de operaciones.
20/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Muy cierto debes tener saldo para el tramo mas largo en la parte trasera sel carroncito viene hay que leer mi estimado tienes razon vamos para areas por gente que no lee lo compra y consume
23/07/13
pgllgos  13
Gracias por contestar y solo para aclarar aqui les tengo unos comentarios.

- Creo que no fui claro al indicar que el saldo mínimo al que me refería era el de 65 pesos. Cuando yo compre mi tarjeta en febrero la cantidad mínima no eran 65 pesos. Aquí lo pueden comprobar: Link
y en ese entonces el tramo mas largo (xochimilco-san jeronimo) no era superior a los 20 pesos. Quiero pensar que el incremento se debio a que abrieron el tramo de luis cabrera-santa fe. Pero volvemos a lo mismo, en que momento dieron aviso de ese incremento? o en que medio de comunicación? al menos en las entradas no tenían algún aviso.

Y con respecto a que debemos leer antes de comprar, estoy completamente de acuerdo es por eso que puse este mensaje.

Gracias.