Caso 81473   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: IAVE25/07/13

TAG pase urbano IAVE

IAVE
Con costos de primer mundo el sistema electronico para cobro de casetas IAVE o taTAG PASE URBANO de carreteras de cuota y autopistas urbanas es una mugre tercermundista. si llueve no funciona, si recargas el mismo dia tampoco. la informacion con la que venden, como siempre, es distinta a cuando ya estas adentro. yo no pude usarlo en un viaje aun teniendo saldo disponible de $650, porque "el sistema se esta actualizando, entre 4 a 6 hrs maximo estara resuelto"; me dijeron...y yo en medio del viaje.

No hay forma de que te atienda un encargado, todo se lo dejan a la improvisacion de los EMPLEADOS de IAVE o tag pase urbano son chavos que contestan todos nerviosos y te dan la informacion que les sale del alma, de tal suerte que en tres llamadas tuve tres versiones distintas. Una decia que en 4 a 6 hrs, otra que no, que ese tiempo de respuesta es solo para autopista urbana y la 3ra que si pero no, que yo tuve mala suerte y que la autpoista urbana la maneja otra empresa y por eso se tardo 24 hrs en tener actualizada la informacion y que yo tuviera el servicio.

Tuve que pagar de nuevo todas las casetas y hacer llamadas de larga distancia desde las casetas en Queretaro y San Miguel de Allende para que solo me malinformaran, ¿quien paga o como reclamas esto?. ¿de nada sireben sus casetas Multimodal o carriles exclsuvios IAVE. Como tantos otros servicios estamos en manos de audio respuestas y nadie se hace cargo, las quejas son por correo y a ver cuando te atienden. IAVE, TAG PASE URBANO, las consecionarias extranjeras, las empresas privadas y demas, hacen su gran 'agosto' en Mexico proque no hay nadie ni nada que los obligue a cumplir.

A mi me afectaron y no hay forma de resarcir ese hecho, no es solo cuestion de dinero, sino de servicio y legalidad. No sera extraño que en unos años devuelvan esas concesiones cmo paso con las Autopistas de la epoca de Salinas de Gortari. IAVE y TAG PASE URBANO adems subieron sus costos en cuestion de unos pocos meses y como si nada...pero este pais es asi porque los usuarios y ciudadanos lo seguimos permitiendo, eso es un hecho. IAVE tag pase urbano servicio que apesta.
IAVE Pésimo Servicio
IAVE Capufe no dan la cara
IAVE, cobro dobe con tarjetas
IAVE no hay seriedad
195351

25/07/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Gracias por el tip.
Que lamentable que tu viaje haya sido arruinado por tan mala experiencia.