Caso 79046    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IAVE17/05/13

IAVE cargos indebidos a tarjeta de crédito, -3 en atención al cliente

IAVE
IAVE me debe más de 500 pesos por cargos indebidos a mi tarjeta de crédito (que tuve que cancelar) y los de IAVE ni siquiera "saben" qué está mal. Hice 3 cruces en casetas el 16 de marzo de 2013 con la tarjeta IAVE, y 2 de ellas fueron cobradas con tarifas MÁS caras, luego fantasmagóricamente, los de IAVE me hicieron 4 cargos adicionales por el concepto "IAVE AJUSTE TARIFA" que no es nada sino un robo directo a mi tarjeta de crédito.

Les he llamado más de 6 veces, me he reportado por correos electrónicos, por fb de IAVE hasta me bloquearon porque no quieren que la gente se entere cómo roban dinero. Si tienes esta tarjeta IAVE, te recomiendo que la canceles. Por ahorrarme 5 minutos de viaje he perdido horas.

En IAVE no tienen servicio al cliente. IAVE no tiene seguimiento a quejas. En IAVE no están capacitados para resolver, sólo dan largas para que te deseperes.

He visto casos en donde están con IAVE prepago y no les abonan el dinero, y les hacen cobros duplicados. En IAVE postpago luego dice que la tarjeta no funciona.

Mi caso más detallado se puede ver en: Link

En IAVE se molestaron porque me estoy quejando, cómo se sentirían ellos si les robara 500 pesos? estarían muy tranquilitos? Además de el tiempo que he perdido, y las vueltas que implica. Los de la tarjeta de crédito no podían poner el cargo de IAVE como "no reconocido" porque cometí el error de autorizar a IAVE para hacerme cargos, error fatal! Entonces ni siquiera puedo defenderme con la tarjeta de crédito. Hasta el momento, por correo electrónico me han atendido 8 personas diferentes y por el teléfono de IAVE otras cuántas. No se dejen engañar, ellos no llevan seguimiento a quejas, sólo hacen que te desesperes para no pagar.
IAVE Pésimo Servicio
IAVE Capufe no dan la cara
IAVE, cobro dobe con tarjetas
IAVE no hay seriedad