Caso 42639   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: IAVE01/10/10

Tarjeta IAVE, sólo compras problemas

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Transporte / Carreteras y Caminos

Buenos días.
Me deje embaucar por la publicidad de IAVE, que te dice que ahorraras tiempo, etc... la verdad desde el momento de tratar con su servicio de desatencion al cliente, pierdes el tiempo!

Me hicieron el cargo a la tarjeta de credito para poder recibir el dispositivo en mi domicilio. No se si por casualidad o con premeditación, el envio llevaba una dirección incorrecta. El dispositivo nunca ha llegado a mi domicilo. te prometen que llega en tres dias... llevo un mes y siguo esperando. La historia ya la saben. Innumerables llamadas a IAVE sin respuesta y sin solucion. La ultima tipa que me atendio de plano me colgo el telefono sin darme solución.
De verdad cero recomendable tratar con un equipo "de servicio" al cual no le cae el veinte que de lo que nosotros pagamos ellos comen y la empresa sobrevive.
IAVE es una porqueria.. de verdad.. no compren problemas.
en realidad las casetas solo se llenan en temporada alta. se pierde mas tiempo al telefono aclarando temas con el servicio de IAVE. ojala no tengan la desgracia de tener que llegar a LLAMAR:

Centro de Atención y Ventas IAVE (CAVI)
cavi@idmexico.com.mx
5950-2560 o al 01 800 00 tag IAVE
(824 4283)

IAVE Pésimo Servicio
IAVE Capufe no dan la cara
IAVE, cobro dobe con tarjetas
IAVE no hay seriedad

valentino  09
el problema aqui es el servicio de mensajeria que ocupan, pero a mi en lo particular me resulta mas util la tarjeta que empezar a buscar cambio o dinero cuando ya estoy a un paso de la caseta, a demas que a fines de quincena es bueno no tener que desembolsar el costo de la caseta..
ahhh, y en sanbors puedes ir, pagarla y te la entregan en ese momento...
Monina90210  08
Cuando te la roban, estos tipos no se hacen responsables por los cargos a tu tarjeta de crédito aun cuando la hayas reportado como robada. Es buena la idea pero la están llevando pésimo los de la empresa.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
la tarjeta IAVE sì sirvem,

lo que no sirve es la compañia de paqueteria
02/10/10
cegreal  08
No puedes cancelar el cargo???
O pide que te cancelen la calcomania... que viene siendo el "dispositivo"
Valentino... cambio?? Me parece que el costo de cada caseta es mas que "cambio"... Son aprox 80 pesos a toluca... :S
07/11/10
niceboydf  / Rodrigo  / 10
yo no culparia al servicio a clientes mas bien a la mensajria por equivocarse, cuando ellos le dan la tarjeta a la mensajeria pues ya no es bronca de ellos sino de la empresa que te la va a entregar con ellos ve el problema y asi dejas de perder el tiempo en el telefono