Caso 10595    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IAVE29/05/08

Cuidado con robo de tarjetas IAVE

El dia 29 de abril del presente año me robaron una tarjeta IAVE, la cual reporte de manera inmediata al teléfono de atención a cliente de IAVE, sin embargo esta tarjeta se usó durante 4 días posteriores a mi reporte, esto generó un cargo por más de 60,000 pesos a mi tarjeta de crédito. Y solo me quieren reconocer 28,000. Además de que mi tarjeta de crédito está sobregirada por dicho fraude, quieren que les pague los 60,000 y luego ellos me reembolsan los 28,000. En las casetas de cobro existen personas que les llaman "los tarjeteros" que usan tarjetas IAVE robadas para cobrar peajes a mitad de precio, sobre todo al transporte de carga, aprovechándose de que la empresa no tiene la capacidad técnica para cancelar de manera inmediata el dispositivo ante un reporte de robo o extravio.
IAVE Pésimo Servicio
IAVE Capufe no dan la cara
IAVE, cobro dobe con tarjetas
IAVE no hay seriedad
Fiat Interlomas, pésimo servicio post-venta
Ford Escape 2009

30/05/08
dleonmag  / David Leon / 08
Yo uso tarjeta IAVE, de las que van pegadas en el parabrisas... Gracias por el tip.
Yo te sugiero que acudas a poner tu queja en CAPUFE, por escrito, con los mayores datos posibles. En el sistema, aparece día y hora, que podrán vincular con los vídeos de las casetas: así podrán detectar a los pillos y demostrar que no hiciste uso de la tarjeta. Asimismo, debes presentar la denuncia por robo de la tarjeta. De otro modo, aparecerás como usuario deudor.
20/05/09
Hakeshu  / Miguel  Gutierrez / 08
Ese tramo no esta a cargo de CAPUFE, esta concesionada a Imbursa, esa autopista (chamapa-la venta) es una rateria pues te cobra 15 pesotes por un tramo de a lo mucho 2 kilómetros, es decir, de a 7 pesos el kilometro, mientras que en la continuación de esta autopista a cargo de CAPUFE (chamapa-Lecheria) te cobran 6 pesos por un tramo de 8 kilómetros