Caso 680407/12/07Compañía: IAVE

Cuidado con las Tarjetas IAVE (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: jul

Hola solamente quería comentarles la experiencia tan mala que tuve con la Tarjeta IAVE. Son varias quejas sobre el mismo tema, en principio que los lectores situados en las autopistas no detectan a la primera la tarjeta, asi que ahi que esperar un rato moviendo el coche para que la detecte, si se logra hacer eso al final del recorrido salen con que ahi no la detecta asi que debemos pagar el recorrido completo independientemente en donde se haya tomado la autopista (Chamapa-La Venta), hacen cargos a la tarjeta de casetas de montos por $199.00 y $63.00 en mi caso, pero no son cargos esporádicos son al menos una o mas veces al mes y en el momento de hacer la aclaracion resulta que sí pasé por esa caseta y no hay forma de sacarlos de ahi, como comprobar lo contrario?

Así que tengan cuidado con la tarjeta, ya que su utilidad no solo la encuentran en los 150 mas IVA que cobran al contratarla si no en situaciones como estas.

Saludos

IAVE - Cruce no reconocido + Mal servicio a clientes01/10/2013 1476 | 1 | IAVE, cobro dobe con tarjetas22/01/2012 3426 | 1 | IAVE no hay seriedad01/03/2011 4913 | 2 | IAVE es una mier..09/07/2010 4971 | 4 | IAVE25/06/2010 3154 | 2 |

Lista de quejas IAVE

24/02/2008

brushua
Yo tmb tuve problemas, regresaba de Toluca... destino Cuautitlán y en la última caseta... después de ir y venir logró leerla... sin embargo en dic 07 vimos el estado de cuenta y parecía estar cancelada... resultó que nos estaban cobrando 900 pesos por la caseta!!!! ya la reactivaron... pero hemos tenido problemas con las dos IAVE que compramos.

30/05/2008

ARDILLON
Eso les pasa por creerse todo lo que la television anuncia, ahora a batallar para que les reembolsen lo que les estafan, no hay que ser tan ingenuos de creer todo lo que se dice en la publicidad.

19/08/2008

marielan1  / Mariela  /
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver

03/09/2009

drcorona
De verdad este sistema IAVE es una amenaza, los ingenuos que la compramos creemos que es el sistema perfecto, pero la verdad es que estas completamente desprotegido y es un cheque abierto para los ladrones.
Mi auto fue robado el dia 01 de agosto, reporte el robo de la tarjeta y fue dada de baja hasta el 12 de agosto (supuestamente el tiempo es de 4 a 24 horas como maximo para que te la den de baja) todos los cruces que se hicieron en ese lapso de tiempo, nueve para un total de 1500 pesos, corrieron por mi cuenta ppues ellos no se hacen responsables de esos cruces,ni modo a pagarlos, pero eso no es todo resulta que reviso elestado de cuenta de mi tarjeta y hay otros tres cruces el 31 de agosoto COMO ES POSIBLE?, llame y me dijeron que EFECTIVAMENTE mi tarjeta esta reportada como robada, pero que no se explican como es que la pueden seguir utilizando, POR FAVOR!!!! como no van a saber, es mas como es posible que se haga mas de un cruce consecutivo por la misma caseta con un solo chip y no hagan nada!!!, el sistema es pesimo, y todavia no resuelvo mi problema, asi que la recomendacion es no compren ni usen esta tarjetita!

16/10/2010

000hola
Tu si piensas bien eh, dime cuantos empleos se han perdido por automatizar casetas= ninguno. Te aseguro que la persona que escribió esta demanda, no compró la tarjeta por verse "nice" si no porque es más práctico pagar de esta forma.

16/10/2010

cegreal
Bueno haciendo matemática simple claro que se perdieron empleos. Si hay 10 casetas y ahora dos son automatizadas esto significa que 2 personas ya no son necesarias, lo cual en porcentaje es el 20%

Por otra parte no se trata de verse "fresa" cruzando con la iave, se llama practicidad, ahí no hay de que ya no tiene cambio, que en lo que buscas para pagar etc y como empresario todavía mas eficiente ya que no necesitas darle dinero al chofer para casetas sin embargo todavía no tiene los candados necesarios para ofrecer seguridad al usuario

22/12/2010

queja_club_regina
Yo viaja cada semana saliendo lunes de Guadalajara a Leon Gto y viernes de regreso Leon a Guadalajara, anunciaron que con tarjeta Spira ya se podia comprar la porqueria de tarjeta iave, la compre la use casi un año y en un mes me llegaron tres cobros de 1,000 cada uno y por 3 dias consecutivos lo primero que hice fue llamar a los de Spira y me dijeron que eran cargos del iave les llame y me salieron con la estup_ides que la tarjeta Spira ya no participaba y tenia que dejar un deposito de 1,000 pero los idio_tas me cobraron 3 veces les dije que bonificaran esas cantidades por lo que les tuve que mandar estado de cuenta y correo pidiendo la bonificacion, pero la bonificacion era a los 90 dias habiles, les puse una queja en profeco los llamaron y que si iban a bonificar pero los hijos de mier*a me binificaron hasta casi 4 meses despues. APESTAN...