Caso 8194   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: IAVE18/02/08

IAVE no proporciona facturas

Mucho cuidado con el SISTEMA IAVE si eres usuario particular y requieres deducir los gastos de peaje en tu declaración de ISR, por que la empresa no proporciona facturas fiscales a usuarios particulares. Yo contraté el servicio en Octubre del 2007, llevo 4 meses intentando que me proporcionen alguna factura, pero me siguen diciendo mentiras, así que ya voy a cancelar el servicio.
Al contratar ellos te dicen que mediante su portal puedes obtener una factura electrónica, el problema es que esta parte de su portal nunca ha funcionado. Cada que llamo para quejarme me dicen que la semana entrante se resuelve el problema, no se comprometen a nada, no te dan un número de folio, y cada vez salen con una historia distinta. Si no te interesa deducir tus cuotas de peaje, a mi me parece un sistema efectivo. Pero definitivamente apesta que no den factura. apesta que te mientan cada vez que llamas para pedir una soluciÓn y no te resuelvan nada, y apesta que la empresa no este proporcionando facturas a miles de usuarios, por que eso solo implica que su situaciÓn fiscal es IRREGULAR.
IAVE Pésimo Servicio
IAVE Capufe no dan la cara
IAVE, cobro dobe con tarjetas
IAVE no hay seriedad
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

19/02/08
aristides avila  / aristides avila / 07
quizá sea irregular pero con la complacencia de nuestras leyes, por que no hay mas que recordar quien maneja ese negocio tan lucrativo de caminos puentes federales y anexas, saludos mandélos al diablo que no le mientan.
19/02/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
lo que puede hacer es denunciarlos en la página oficial del SAT:

Aunque sea que quede precedente y que les pongan una buena multa.

Dé todos sus datos, hay que fomentar la cultura de la denuncia.