Caso 150521   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: IB Capital10/04/20

IB Capital NO CUMPLE con sus Clientes

IB Capital
Cuidado con una Empresa de Inversiones llamada IB Capital y sus representantes de Ventas M.C. (Director de Ventas), P.M. (Ejecutiva de Ventas), ya que desde hace más de cuatro meses, no dan respuesta por lo menos a tres personas que confiaron en esa empresa, por un monto mayor a $300,000 trescientos mil pesos.

Cantidades que desde diciembre del 2019 no pagan, dando excusas vanas y ya ni la cara mi llamadas contestan, esta empresa IB Capital tiene su matriz en la CD. de MEXICO en la zona de LOMAS DE CHAPULTEPEC y vinieron a tratar de abrir mercado en Mérida Yucatán.

Tengan mucho cuidado con estos personajes y mucho mas con esta empresa IB Capital que no cumple y que no da la cara

Tomen en cuenta este nombre de IB Capital y a los personajes descritos para que no se dejen sorprender y que no traten de seguir engañando a personas de buena fe.
IB Capital no regresa lo que inviertes
IB Capital apestan
195754

29/01/24
Ayala López Omar  / Sergio Gutiérrez Bello / 20
FRAUDE
Me encuentro en la CDMX y fui victima de estos ampones, yo junto con otros 7 defraudados en el 2018 iniciamos una demanda en contra de la empresa y quien resulte responsable, gracias a DIOS todo va por buen camino y casi a punto de concluir con este calvario, en espera de que paguen o su libertad será interrumpida y tendrán que ir a prisión. si en algo les podemos ayudar comunicarse al 5548065541 ò correo abogadosfsm@gmail.com Atte. Omar Ayala