Caso 28292   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ibaraki Sushi Bar13/10/09

Ibaraki Sushi Bar pésimo servicio y promociones falsas!

Este lugarsucho, Ibaraki Sushi Bar, engaña a las personas pues pone promociones que no cumple y cuando te traen la cuenta te le suben más, a mi me querian cobrar 500 pesos más y reclame y me dijeron que se habian cuatrapiado con la cuenta de al lado segun ellos. porque reclame... pero cuantas personas si caeran.

Además de que sus famosos sushis estan horribles, caros y con olores fetidos como echados a perder, el salmon parece que lo masticaron y te lo echaron, y el camarón tenia sabor a jabón, El mesero parecia que yo le hacia el favor pues cada que le hablaba me hacia una cara de molestia, y atendia de mala gana y cuchicheaba entre los meseros viboreando a las chavas que entraban, de pesimo gusto Los baños Dios mío, habia millones de keikos flotando, ya se imaginaran a que me refiero. super insalubres.
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan

13/10/09
Bertha donde es esto? Nunca he visto el lugar. Pues que bueno que te quejes y sigue pasando la voz! No hablaste con algun gerente? Es lo principal.

Salu2
13/10/09
berthapineda  09
Blvd. Rogelio Cantu Gomez 201 Col. Colinas de San Jeronimo
Monterrey, Mexico

Además en su grupo de facebook muchas personas escriben sus quejas y las borran.
04/09/10
Yokastha  10
Este es un negocio Fraudulento. Me vendieron una cuponera con valor de 100 pesos y me levantaron el pedido, y me dijeron que me harian validos 3 cupones, al pedir la cuenta nos cobraron qa precio normal al hacerle el comentario al mesero solo dijo que el dueño no quiso hacernos el descuento. pedi hablar con el dueño y se nego a ir a nuestra mesa. voy a reportarlos a Profeco, por fraude, pesimo servicio y el dueño que tipo mas engreido, por eso cerraron la suc de san jeronimo, no tardan en cerrar la de plaza real.
Por favor no vayan.