Caso 80688    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ibazar.com.mx01/07/13

Ibazar.com.mx extorsion y falsas ventas

Ibazar.com.mx

Buscando en internet, unos accesorios para mi amarok, encontre a esta pagina que daban un excelente producto que realmente daba satisfaccion plena a mis necesidades, me contacte y me estuvieron mandando correos donde daban santo y seña de lo que vendian con toda la seguridad del mundo, parte de los correos se los anexo:
Total a pagar $$$,$$$.$$ M/N ya incluye envio express del dia siguiente por estafeta de MEXICO

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Banco: BANAMEX

Sucursal: 9013

Número de cuenta: 16932xx

NUMERO DE TRANSFERENCIA BANCARIA
#xxx49202xx016xxx

PAGO en el 0xx0 servicios financier0n banam3x solo con el siguiente numero de 8 AM A 8PM

numero para pago en 0XX0 BANAM3X
# xxx49202xx016xxx

Nombre:

te dan toda la seguridad del mundo, incluso te envian un dizque CFDI que al revisarlo en automatico te das cuenta que es una vil falsedad ya que ni codigo de barras dimensional trae, aunado a ello te envian numeros telefonicos de todos sus rateros que tienen para poder robar:

PRECIOS

RNS 510 version g americano del 2012

$ 7,000.00

RNS 510 version f americano del 2011

$ 5,500.00

RNS 510 version p americano del 2013 "el mas nuevo"

$ 8,499.00

RNS 510 version h americano finales del 2012

$ 8,000.00

camara de reversa jaladera de cajuela

$ 1,800.00

camara de reversa motorizada emblema vw

$ 2,500.00

sucursal puebla avenida reforma numero #25xx entre 25norte y 27 SUR
colonia amor frente a tudogar estado de puebla pue
puebla local 0122264607xx
jalisco conmutador 0133842141xx
nuevo leon conmutador 0181842130xx
mexico conmutador 0155416929xx
PAGINA WEB ...EN CONSTRUCCION
te envian todos estos telefonos de sus compinches para decirte que realmente estan trabajando bien, dizque vendiendo por internet con pura publicidad falsa, ya que te tienen bien ubicado te piden que les deposites con toda la seriedad del mundo, verifican que le envies el dinero depositado a su cuenta, de tal manera que una vez que lo revisan te piden el lugar del envio para poder contactar a la paquetería que te hará llegar el paquete y asi tener tus datos personales y todo.

al final de todo esto te llevas un amargo sabor de boca ya que te intimidan en caso que quieras denunciar diciendo que tienen todos tus datos y de esa manera poderte ubicar en caso de replesalias,

Moraleja: asegurence que la venta es completamente real validando con alguien que ya haya comprado o bien comprar en estableciemientos.

expongo mi mala experiencia para que no le pase a alguien mas.

estos hij0s de su r3put1s1ma madr3 pronto van a caer al bote, ya se los informaré.