Caso 46164   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Iberia10/01/11

IBERIA primera y última vez que viajo con ustedes

Les comento que tuve mala suerte con esta compañia aerea llamada Iberia, resulta que sus vuelos de conexion apestan pierden las maletas hice un vuelo de conexion Mexico-Madrid-Lisboa y mi maleta nunca aparecio.

Esto fue el 23 de diciembre 2010 levante un reclamo de equipaje en lisboa les di los hoteles donde estaria me pidieron mi direccion ha porque hasta eso la persona que me atendio no hablaba ni papa de español pero como medio entiendo el portugues me dijo que mi maleta si no aparecia en mi viaje que me la mandarian a mi casa.

Supuestamente hasta la fecha no ha aparecido me dieron un telefono que no sirve para nada nunca contestan solo es para dejar mensajes de suerte que llevaba una pequeña mochila con algo de ropa pero aun asi tuve que comprar varias cosas de milagro no me perdieron la maleta que compre en europa con la ropa, el servicio del avion si no fue el mejor no tengo queja de ellos la comida es pesima en todas partes imaginate en un avion es mas que obvio. Pero eso de que te pierdan la maleta se vuelan la barda digo es su trabajo para eso les estamos pagando y que no lo puedan hacer bien tener que gastar en ropa cuando ese dinero lo tenia destinado para otras cosas.

Gracias Iberia pero tu ineptitud no arruino mis vacaciones.
Iberia cancela reservación
Iberia, historia de una estafa anunciada
Aerolíneas Iberia roba y estafa
Aerolinea Iberia es una pesadilla

10/01/11
Moreno  08
Bienvenido al club "Yo odio a Iberia". Si sabes que puedes pedir que te reembolsen lo perdido? y que si tu equipaje es el que usas de diario te pagan cierta cantidad diaria para que compres cosas, tienen un tope, te lo digo porque ya me paso, pero tienes que exigirles indemnizacion.

Mis maletas aparecieron, me pagaron 50 euros diarios por cada dia que se tardaron, claro, tardaron en mandarme el cheque de reembolso como 6 meses, pero lo hicieron. Yo aunque pague mas, no me importa, ya no viajo con ellos.
12/01/11
erikanice2  / ERIKA RODRIGUEZ / 08
Que creen ya aparecio mi maleta me la mandaron a mi casa, de todos modos no dejan de ser nefastos