Caso 88959   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Iberia27/03/14

IBERIA una mierd.. de aerolinea

Iberia
Esta aerolínea esta peor que viva aerobús, hay discriminación hacia los mexicanos y latinos y tienen el peor personal en mostradores, muy prepotentes gritones y groseros, yo viajaba de regreso de Madrid a México con mi hijo menor de edad y la fulana me dio asientos separados, al decirle que no estaba bien me dijo que sí quería cambiar los asientos tenía que pagar 70 euros por cada uno pero que tenía que esperar a ver si quedaban lugares disponibles,

pero esto nada más lo hacían a los mexicanos por que a los españoles lo que quieran, así que tuvimos que viajar separados y yo rodeado de españoles conchudos que acaparaban todo el espacio de asiento por cierto mi lugar no se podía reclinar así que me aventé 12 horas en la misma postura y sin poder pararme, no viajen en esta línea que es una porquería y si ven a un español tratenlo como ellos a nosotros.
Iberia cancela reservación
Iberia, historia de una estafa anunciada
Aerolíneas Iberia roba y estafa
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20867
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42097
No compres Peugeot

31/03/14
valentino  09
"si ven un español tratenlo como ellos a nosotros"
das pena ajena.
31/03/14
jessy_050909  11
Si, lamentablemente los españoles son muy racistas!!! a si que por que no.
01/04/14
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Muy desagradables tus comentarios, y no soy española pero si algo me molesta es que los mexicanos nos quejemos de "discriminacion y racismo" y seamos siempre los primeros en desenvainar la espada.

Si algo he aprendido es que ganas mas con miel que con hiel, si querias viajar al lado de tu hijo sin pagar los 70 euros, una de dos o eliges tus asientos con anticipacion, o llegas con mucha antelacion a hacer tu registro al mostrados el dia del vuelo, o en el peor de los casos apelas a la amabilidad del pasajero de al lado. He visto muchos casos en los que personas aceptan intercambiar el asiento para que dos viajeros se sienten juntos.
01/04/14
Que tal Samafer5, ¿Por qué no arreglaste lo de los asientos juntos desde antes?, o en su defecto llegar temprano para poder escoger asientos (Esto a mi ya me ocurrió con otra aerolinea que tenía esta práctica y yo estaba en primera fila para escoger asientos).

Por cierto te comento:

El español es gritón, nada que ver con una falta de respeto.

El español es directo, nada que ver con una falta de respeto.

Simplemente como mexicanos somos muy sentidos y nos gusta que nos "hablen bonito" pero no todas las culturas son así.

El que nos guste que nos hablen bonito hace que cometamos errores terribles en los cuales le damos mas peso a me habló golpeado a que nos este diciendo una realidad.

Salu2