Caso 30697   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Iberia09/12/09

Iberia pésimo servicio

El lunes 30 de noviembre, tomamos el vuelo Iberia 6401 de regreso a México, desde madrid(Barajas), primero en el tablero decia un número para hacer el chek in, asi que esperamos,para que habrieran el que decia la pantalla, y despues de esperar una hora, en que el la terminal 4 solo anunciaban por altavoz, que no anunciavan nada.

Dicidimos preguntar a que hora se abririan los escritorios, la empleada nos comento que aunque en pantalla dijera una cosa, los lugares eran otro, asi que fuimos a donde nos indicaron,..... lugar que cuando llegamos se encontraba vacio, pero en ese momento, ya habia una cola increible, ademas de solo dos personas, para alrededor de 8 vuelos de Iberia,....bueno esa parte es la buena, despues de tomar el tren que te lleva a las terminales, nuevamente checamos la pantalla y nos mandaron a un estremo de la terminal, y cuando llegamos las indicaciones cambiaron al extremo opuesto de la terminal( gracias a Dios que llegamos al aeropuerto con 4 horas de anticipación) ya en la terminal correcta, comenzaron a llamar a la mayoria de los viajeros, entre ellos a mi hija y a mi, para cambiar los lugares, porque habia un cambio de avion por uno mas pequeño, asi que la empleda nos acomodo como le dio la gana, una señora de silla de ruedas acompañada de su hijo quedaron con 20 filas de diferencia,..... lo peor fue una pareja de italianos, que les dieron lugares en la fila central, el señor hablando en perfecto español se molesto y le dijo a la sobrecargo que no le gustaban sus lugares, a lo que ella muy majadera le contesto que no era su culpa que fuera a reclamar a la chica de afuera, la esposa de este señor le dijo a su esposo que se calmara y que no importaba, solo que se lo dijo en italiano,....por lo que mientras el esposo estaba afuera viendo si podia tener un asiento en ventanilla, la sobrecargo, una pelirroja de muy mala cara, se acerco a la señora y la amenazo diciendo que no habia entendido que dijo en italiano, pero que si se enteraba que habia dicho algo majadero en ese instante la bajaba del avion a ella y a su esposo, amenaza que repitio varias veces, diciendo que ella tenia toda la autoridad, para hacerlo. Y que si tenian alguna queja lo hicieran a Iberia,com que a ella no le importaba,....total que salimos con una hora de retraso y con muy mal sabor de boca, pues la gritoniza de la sobrecargo dejo a todos muy mal, con un pesimo servicio en los alimentos de pasta dieron una sopa de codito con verdura, com en boda de rancho, pero sin el mole, y dicen que la carne peor...Bueno en lo general no recomiendo viajar con Iberia, les aseguro que si hubieran podido, ponen unos pasajeros arriba de otros,
Iberia cancela reservación
Iberia, historia de una estafa anunciada
Aerolíneas Iberia roba y estafa
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

11/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Yo no se porque se quieren aprovechar de el poco poder que tienen. Los casos de discriminación e irregularidades en el aeropuerto de Barajas son muy sonados en este sitio. Creo que el problema está en España, no tanto en la aerolínea.