Caso 153808    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Iberia19/09/20

Iberia abre tus maletas

Iberia
No vuelen con Iberia, realice e el vuelo IB00539 de Vigo a Ciudad de México el día 12 de Sept, al llegar a mi casa me percato que mi equipaje y el de mi familia tienen todos los candados reventados y forzados, y el contenido del equipaje completamente revuelto, al poner a revisarnos nos damos cuenta que nos faltan varios artículos de nuestro equipaje, por lo cual acudo al aeropuerto a reclamar pero me comentan que no hay nadie en Iberia ya que solamente acuden al aeropuerto de México cuando hay vuelos,

por lo cual el martes 15 vuelvo al aeropuerto ya que ese día tienen un vuelo, el personal que me levanta el PIR ( parte de incidencias)me comenta que con ese PIR tengo que llamar al centro de atención telefónica, no sé qué problema tienen con sus líneas pero después de varios intentos llamando 2 días seguidos sin que pueda escuchar correctamente a sus empleados el día 17 de Septiembre consigo comunicarme con ellos a lo cual me dicen que el equipaje fue abierto por aduanas, y que vaya a reclamar a la oficina del aeropuerto de Iberia no sé si piensan que es la primera vez que viajo o por quien me toman, aduanas te revisa el equipaje frente a ti al salir de la sala de equipajes, y la única ocasión en que me han abierto el equipaje en vuelos en conexión dejan una carta con un sello conforme a que aduanas abrió tu equipaje y tienen la responsabilidad de que no falte nada,

no es la primera vez que vuelo a España, vuelo 2 veces al año a Galicia todos los años desde hace 32 años, y me quieren ver la cara diciéndome que fue aduanas y que ustedes quedan exentos de toda responsabilidad, además de que riéndose por el teléfono de mi y cuando les pido que me comuniquen con un supervisor y me brinden su nombre completo y número de empleado me dicen que no tiene la obligación de hacerlo?? Es Penosa la atención al cliente.
Acudo nuevamente a la oficina del aeropuerto y le comento que me dijeron que fueron aduanas a lo Cual me responde: qué raro por que aduanas lo hace frente a ti y me pide mi PIR entra y en automático su compañero ( segun un supervisor)le dice dile que se vaya y llame al número de atención al cliente, le enseño mi celular en el cual realice las llamadas y me dice que llame al número de nuevo que ellos no atienden esas cosas a lo cual le digo que no me voy a mover hasta que me solucionen y responde: pues quédate aqui esperando por que ya nos vamos... es esa una respuesta de una supervisor que da atención a pasajeros?? Jaja penoso su servicio al cliente Iberia.

Acudire a PROFECO en México y a la OCU en España además por su puesto de llevar el tema por la vía legal, ya que el tratado de Montreal hace a la aerolínea responsabilizarse por este tipo de situaciones. No fueron precisamente 50 euros los que me robaron en las pertenencias mías y de mi familia,fue una cantidad bastante grande sumado esto al coste de facturar 2 maletas extras pensando que todo iba a ir seguro , mas el costo de el viaje ida y vuelta para que me salgan con estas excusas?

No recomiendo volar con Iberia, Iberia debería hacerse responsable , dar soluciones , tener un mejor servicio de atención, como es posible que se echen la pelota unos a otros y te tengan dando vueltas gastando gasolina y tu tiempo.

Iberia apuestan
Iberia cancela reservación
Iberia, historia de una estafa anunciada
Aerolíneas Iberia roba y estafa
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse