Caso 13918    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Iberia12/09/08

Iberia, mientiras con sello

Iberia, bueno yo vine a colombia y aun estoy aqui pues mi caso es que Iberia ademas del mal funcionamiento en los retrasos de vuelos y la mala organizacion pues solo les habia pedido que me dieran un mes mas de estar en colombia por la sencilla razon que tengo una infeccion en el pie y debo hacerme curas diarias por las fiebres y puesto que les he dicho que no tengo solucion pues tengo el papel firmado de un medico que en el mismo dice el no poder viajar , Iberia me dice que no se puede atrazar el vuelo y debo de tomarlo , que si no pierdo vuelo y dinero y yo sin un duro en colombia a ver como hacer para regresar a mi pais ya que ni siquiera los consulados españoles te atienden por telefono y estan fuera de la ciudad de barranquilla a horas de avion en bogota . es decir me han jodido la vida y sobre todo me dicen que: la culpa no es de ellos por habarme puesto malo . seran....! bueno en mi situacion y sin poder volver a casa tendre que buscarme la vida en colombia y resignarme. pero que quede claro les estare poniendo anuncios en todos lugares a ver si la gente se entera de una vez que Iberia es una muy , pero que muy mala compañia en todos los aspectos y como yo trabajo para el turismo español lo hare saber en cada asociacion turistica de españa y inclusive de el extranjero.