Caso 10967   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Iberia13/06/08

Pago especulativo en Iberia del Aeropuerto de San José

(San José, San José, )

Categoría: Transporte / Aeropuertos

srs. oficina de reclamos de Iberia el 30 de mayo me embarque en el vuelo taca que de el salvador viaja a san jose de costarica, ( viajaba con mi perrito de 5kgs reservado y pagado todo a la salida de el salvador ). llegue a costa rica y tenia la coincidencia con el vuelo ib 6314 hacia madrid, al embarque me encontre con la sorpresa que el director del embarque ( sr. con chaleco amarillo ) me dice que si quiero embarcar mi perrito tengo que pagar otra vez si no tengo que abandonar mi perrito alli, ( yo soy invalida viajo con mi perrito por ese motivo soy operada a las dos piernas tengo protesis ) por este motivo tambien viajo con silla de acompanamento, con el dolo de mi corazon tuve que decirle que si dejaba mi perrito ya que yo no disponia dinero en efectivo, ( lo dije en un momento de colera pero yo sabia que no lo iba a abandonar solo que me puse a llorar de la tristeza por haberlo dicho) espere ver que me decia el sr. entonces me resulto diciendo que tambien tenia que pagar el acompanamento, de cualquier forma yo tenia que pagar si queria contoinuar mi viaje. el total hasta ese momento era de 250 usd por el perrito y 250 usd por el acompanamento se silla para mi, entonces empeze a llamar a mis hijos ciudadanos italianos para que me enviaran el dinero que me pidio el sr. gerente de embarque del aeropuerto de san jose de costarica ( santamaria ) o mas bien el mismo sr. del chaleco amarillo. dormi dos noches en dicho aeropuerto con mi perrito que por voluntad de algunas personas que observaban la situacion me dieron algo para comer a mi y mi perrito. finalmente el dia 1 junio me pude embarcar y el sr. me dice que tengo que pagar tambien por el cambio de fecha de salida otra penal, en total era una cantidad mas, pero mis hijos me habian enviado suficiente dinero para que terminara mi calvario. srs. de Iberia yo pague la contidad de 625 usd en total para poder embarcarme hacia mi destino final, jamas habia tenido una experiencia asi he viajado mucho en mi vida pero ahora me doy cuenta cuanta especulacion existe con Iberia. srs. de Iberia este sr. responsable del embarque del aeropuerto internacional de costarica( juan santamaria el dia 30may 2008 ), corresponde al mismo sr. del chaleco amarillo. este sr. del chaleco amarillo.......se le olvido darme un recibo diciendome solamente que me hacia el favor de embarcarme y que caminara con mis piernas ya que aun puedo camnir aunque despacio me hizo hacer cola para el embarque y si se enojaba mas me podia dejar otros dias mas alli. necesito un recibo de pagamento para justificar el motivo de dicho pago de 625 usd. lo que aun no he escrito es que tengo testigos que observaron toda mi estancia en el aeropuerto y el tratamiento recibido pro este empleado de Iberia en costarica, y son las personas que me ayudaron para recibir el dinero enviado por mis hijos que me hicieron el favor de ir hasta el centro de la ciudad a recoger el dinero enviado por wuester union y que tengo el recibo, estas personas son mis testigos son empleados de otras comapnias trabajan en el aeropuerto. srs. de Iberia de madrid, por favor necesito un respuesta de parte de ustedes yo seguire adelante por via legal para que otras personas no sufran llo que yo pase y la maldad de estos empleados y especulaciones no siga adelante. la compania Iberia tiene que responder por lo ocurrido el dia 30 mayo en el aeropuerto de san juan santamaria de costarica en el embarque del vuelo ib6314. repito.....necesito un recibo de lo pagado y la justificacion del total, el sr.del chaleco amarillo tiene que justificarme su comportamiento .... espero no sea solamente debido a su posicion para especular con personas con dificultad.

maria landaverde de chavez milan italia
Grupo Q, mi calvario
Pizza Hut, todo a su antojo
Instacredit, ¡Qué gran estafa!
Bet Eagle Sports Sportbook dueño abusivo

23/05/09
DOCKERS  / JJJ  / 08
bueno a IBERIA le dicen ibirria por su pesimo trato y servicio si quieres tener un viaje incomodo mal atendido y con casi nada de comida esta es la aerolinea para que viajes en perrada class jaja asi que busca otra aunque cueste un poco mas el servicio hace la diferencia
26/01/13
negraconsentida  12
Desgraciados, estoy buscando datos sobre Iberia y llegué a su queja, me siento apenadísima por lo que les pasó a usted y a su pequeñito, es de esas pocas veces en que digo que hay un dios que todo lo ve y espero justicia, malditos, ojalá se hagan ricos con lo que le sacaron por llevarla a su destino final. Lo bueno es que van a morirse sanos y jóvenes, bastardos.