Caso 6007    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Iberia15/10/07

IBERIA es ineficaz y miente

Hasta las narices estoy de esta compañía (Iberia) que no sólo ha perdido mi equipaje, sino que me intenta tomar el pelo diciéndome que el equipaje está listo para reparto desde hace 4 días cuando la realidad es que lo han perdido con su ineficacia habitual y característica. Según esta compañía (tanto en sus conversaciones telefónicas como en la web) mi equipaje está en manos del transportista cuando la realidad es que lo han perdido y no tienen ni puñetera idea de donde está. ¿Y como lo sé? Pues porque cuando les amenazas con verles en el juzgado, te cuentan finalmente otra versión. Pero por si todo esto no hubiese sido suficiente, resulta que el personal de atención al cliente te cuelga el teléfono, habla por encima de tí y te pide que tú tengas educación. Tengo bastante más que estos incapaces porque aquí la víctima que sufre sus vuelos soy yo. Que se sepa también que esta compañía no está adherida al Instituto de Consumo, ni acepta como norma general arbitrajes (¡Claro los perderían!) De modo que con estos chicos no te queda más opción que la denuncia. Pues venga vamos a ello y nos vemos en los tribunales si es lo que queréis majos. Muchas gracias por vuestra lectura y que no os tomen el pelo.
Iberia cancela reservación
Iberia, historia de una estafa anunciada
Aerolíneas Iberia roba y estafa
Servicio técnico Acer apesta
Hotel Winsor tremendos rateros y acomplejados
Asusdirecto.com estafadores
Carrefour, MP4 sin garantía