Caso 58392   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ibero Mexicana de Diseño de Modas22/11/11

Ibero Mexicana de Diseño, asco

ESta Ibero Mexicana de Diseño de Modas para empezar es un huevito, los baños no tienen espacio ni para poder pasar, no hay papel y en ocasiones ni agua. lo digo porque yo estudie ahi un tiempo y me arrepiento!.

Los profesores no sabes ni que es un nasher, un punzon y aveses no estan actualizados en el diseño de modas.
el ambiente es pesimo porque de pronto los profesores tienen problemas entre ellos, se hacen chismes o son groseros y prepotentes, empezando por el subdirector. todos los administrativos son familia y si entre ellos hay problemas toda la escuela se ve afectada.
la escuela esta en malisimas condiciones y no tiene equipo suficiente. tiene como 4 maquinas para grupos grandes y aveses pasa que estan viejitas y se descomponen.
los precios parecen accesibles pero la beca te dura el 1er semestre y despues tienes que solicitar otra que yo jamas vi que le dieran a nadie, aun con promedio de 9.9. ademas si faltas un dia de examen no les importa que presentes tus recetas del seguro o de ningun lugar publico o privado, igual no te lo toman en cuenta y te cobran por no haber hecho el examen! toda la carrera te van a estar vendiendo unos modulos obligatorios que son unas copias viejas, aveses incorrectas y que consigues facilmente la misma informacion que en wikipedia y que te venden como "]material exclusivo de la escuela" cuando se lo bajan de internet o copean de libros de escuelas para seÑoritas de hace 40 AÑOS!
cada semestre se salian entre el 30% y 60% de los alumnos por estos y muchos otros DESCONTENTOS.
En buen plan no desperdicien su dinero y tiempo en esta escuela como yo lo hise porque crei que Ibero Mexicana de Diseño de Modas era buena, en realidad es la peor escuela que e conocido.

27/04/12
kyokof98  10
Comentario Negativo
si la infraestructura te moelsta porque te inscribiste desde el principio

definitivamente si debe ser mala si un alumno suyo escribe "copear" "veses"

saludos y espero hayas encontrado una mejor escuela
23/02/16
Norma007654  16
Yo te conozco ¡¡¡¡ Eres una Naca que ni siquiera sabe escribir jajaja. Como no entendías NADA y te la pasabas en el celular con tu ......... lo que fuera, no entrabas a las clases y de todo te quejabas ¡¡¡¡ Dices que estudiaste un tiempo jajaja te saliste a los 3 meses porque ibas reprobando todas las materias, y como no te devolvieron tu dinero de esos 3 meses te pones a inventar estupideces. Dices que la escuela es un huevito? jajaja me parece que te proyectas con las medidas de tu Novio ¡¡¡¡¡ Y por si no lo supiste (por no estar en clases) el sistema y los Módulos son propios de la Escuela desde que empezó ¡¡¡¡ Yo tengo mucho que agradecerles porque adamá de que de me dieron BECA ¡¡¡¡ Ahora me va Super bien en mi Profesión. Que triste que una Tarada como tú, que ni siquiera sabe escribir (me imagino que también hablarás pestes de tu Primaria, Secundaria y Prepa) porque no sabes expresarte ni tienes la mínima ORTOGRAFÍA jajaja Diga que los Profesores son Prepotentes y Groseros cuando la única que tenía Problemas con ellos eras tú ¡¡¡¡¡¡ Que Fácil usar una Página de éstas como cobarde Para desprestigiar una Institución sólo porque la Nena salió Taradita y Naca ¡¡¡¡¡¡¡ jijiji