Caso 156011   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: IBM23/01/21

IBM apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Otro

IBM
Entre a trabajar a IBM en medio de la pandemia y me asignaron a un proyecto donde no use nada donde me dijeron que iba a usar , se supone que me contrataron como un java developer y acabé trabajando haciendo scripts , documentando etc , teníamos juntas diarias de hasta 2 horas así que veces trabajaba extra ,

bueno en fin igual seguía trabajando aunque no hubo mucha inducción por parte de la empresa y tampoco se me explico cómo funcionaba el negocio no llevaba ni 4 meses cuando el mánager me llamo y me dice que por problemas de la estabilidad del negocio deciden despedirme , la verdad siento que IBM debió ser más sincera conmigo además que la VPN fallaba etc

08/03/21
Galileo.Galilei  21
En todos los trabajos es lo mismo, muchas veces toca hacer cosas para las que no te contrataron o no son de tu puesto, y nunca falta el tenerse que quedar uno tiempo extra y muchas veces sin ser remunerado ese tiempo extra
28/06/21
Solracg  21
Yo tenía 4 años trabajando en IBM y de la nada me despidieron sin dar más explicación que esa “la reestructuración” siempre tuve una pésima Manager, a pesar de todas las certificaciones que tengo y oportunidades que salieron dentro de la misma IBM nunca me dejó crecer.
28/06/21
kuiyibo  13
Ternurita...Y te vas a cortar las venas? Busca otro trabajo y ya.