Caso 74775   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ice Funny23/01/13

Ice Funny, empresa improvisada

Ice Funny
Ice Funny se dedican a rentar y colocar pistas de hielo. Son una empresa totalmente improvisada sin la más mínima noción de servicio o profesionalismo. Incumplen con el contrato en todos los sentidos y amenazan al cliente con suspender el servicio ante cualquier presión por parte del cliente. OJO en el 2012 pusieron aproximadamente 4 pistas y en todas iniciaron con mínimo una semana de retraso y tuvieron problemas constantes de operación. En todos los municipios donde se instalaron, hubo problemas en el cumplimiento de contrato, operación y trato de la empresa Ice Funny para con los empresarios que contrataron el servicio o personal de gobierno.

El producto que ofrecen es hechizo, lo arman con las cosas que compran en la ferretera de la esquina y las bardas con triplay. Visualmente al principio se ve todo bien, pero a la semana todo se esta cayendo a pedazos. En el momento de tener problemas técnicos, el proveedor busca cualquier excusa por la cual no esta funcionado el equipo, en vez de resolver el problema y dar continuidad al servicio. Con toda honestidad te puedo informar que si piensan contratar a una empresa para la colocación de una pista de hielo en tu municipio, Icé Funny lejos de ser una solución, son un problema.

Nunca en mi vida me he enfrentado a una empresa con tan poca capacidad de cumplir con el servicio que ofrecen y por el contrario se convierten en el mayor obstáculo para un desarrollo exitoso de la pista de hielo. Si te sirve de algo mi advertencia, me doy por bien servido que aprendas en cabeza ajena el desastre que fue para mi y otro empresario el contratar a tan pésimo proveedor de pistas de hielo. Su dueño es ignorante, no tiene educación alguna y por sí fuera poco, amenaza y agrede verbalmente a sus clientes. Una verdadera joya empresarial de nuestro país. Te sugiero busques otra empresa y no Ice Funny.
195743

23/01/13
Armagedom  11
1959
Gracias por el aviso.
05/01/14
tef23  14
Hola que tal! Interpusiste demnada en contra de la empresa??? Gracias y un saludo!